que te la juegan, o bien deja la entidad el comercial con el que tenías confianza.
Pero es que cuando hago estas criticas lo hago con razones poderosas. Por un lado su manera de actuar a la hora de interpretar diversas situaciones economicas que suceden a lo largo de la vida, como tema de herencias, que te escojen ellos la opcion a adoptar y no te dejan. Esto lo he sufrido personalmente en la persona de mi mujer y tambien de más familiares, aparte de otros grupos que se han quejado de lo mismo. Por otro lado está el tema de los enjuiciamientos por libretas en descubierto al no haber sido bien cerradas, en este tema conozco a más de 4 personas encausadas en tribunales, luego devolución de grandes cantidades y a mucha gente por malas inversiones y praxis financieras a la hora de asesorar e invertir. Por no hablar del tema del fondo inmobiliario, que eso ya fué de escandalo.
Es que lo siento, es del único banco del que oigo este tipo de cosas, aunque tambien oigo de otros, pero en estos más bien es por diferencia de interpretacion entre cliente y entidad, y no tan descarado como este caso.
Aunque la verdad luego tiene productos ganchos superinteresantes y tiene una fuerte iniciativa a la hora de crear productos que se salen de lo normal. No todo va a ser malo.
Hace años este mismo caso era el bbva, y de hecho a mí el bbva tambien me la jugó con el tema de fondos inmobiliarios que incluso me llegaron a mentir en el sentido que habían dejado de comercializarlos y no se dieron cuenta y al año siguiente me seguian enviando información de los fondos actualizados con valoración muy posterior a su mentira.
Todo al final se paga, tarde o temprano a nivel de fama y clientes.