No te dejes llevar por las impresiones..(Humor)
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va a pagar los tickets.
Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:
- El primero dice: "mi hijo es inversor y le va tan bien, que le regalo a un amigo un chalet en La Moraleja".
- El segundo dice: "mi hijo es economista y le va tan bien, que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes nuevo, full equip".
- El tercero dice: "mi hijo es broker de bolsa y le va tan bien, que le ha regalado a un amigo un portfolio completo de renta fija y variable".
En ese momento llega el cuarto hombre, y le dicen "estamos hablando de lo bien que les va a nuestros hijos? A que se dedica el tuyo?"
El hombre explica: "Mi hijo es gay y trabaja de go-go en un club gay".
Los otros tres se quedan callados, compadeciendo interiormente al tipo, que continua explicando.
"Yo no estoy muy convencido sobre su trabajo , pero el chico lo debe estar haciendo muy bien:
sus tres últimos novios le regalaron un chalet en La Moraleja, un Mercedes nuevo y un portfolio de valores...".
Pues chic@s asi estan mucho valores, no son lo que vemos....
Saludos