Cuenta remunerada, ¿que hago?
Hola buenas a todos aunque soy nuevo por aqui me ha interesado mucho vuestra pagina y tengo una duda que no se creo que me la podeis discutir y ayudar,lo que pasa en que tengo una cuenta remunerada con el banco popular la cual contrate a un tipo de interes del 2.15 los primeros seis meses ,bueno ahora a pasado ese tiempo y claro como estan ahora los mercados el tipo de interes que me dan es el 1.00%,he preguntado que en otras cajas de ahorros me dan mas pero segun el comercial que me atendio en el banco las cajas de ahorros con esos tipos de interes tan altos se estan cavando su tumba pues no podran seguir asi tanto tiempo y en un futuro no muy lejano tendran problemas,yo como ya habeis detectado no tengo mucha idea de esto pero me podiais decir que hago con un dinerito que tengo hay y que lo que quiero es tenerlo en una cuenta para recuperlo rapido pues creo que sera para comprarme un coche o invertir en un pequeño piso de playa,bueno creo que me enrollao mucho,de todas formas gracias por vuestros consejos de antemano,ISMAEL.