Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

657 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
45 / 45

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Has probado o sabéis de alguien que haya sacado dinero en otra divisa de viaje y haya calculado que no hay comisión encubierta? Me fio menos de estos de Caixabank,...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Aplica 0 comisión y el cambio es el de VISA o Mastercard según la tajreta que tengas.

Ok pero hay tarjetas como ya te he comentado en otro hilo, que usando el cambio de VISA o Mastercard, cargan un 0.5% por uso de la linea de estos y dicen que es un cargo externo, lo hace MyInvestor. 

Vuelvo a preguntar igual que en el otro hilo. Alguien lo ha probado y ha cotejado el cambio cuanto variaba del cambio oficial? Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Que pesadilla...
QUE NO

Dime, lo he probado y era casi el mismo que el oficial, que no te lees las preguntas y repito que para contestar así no contestes 

Pesado tú.. nadie te obliga a contestar y menos de esa manera.. otro para la lista "click"

Buenas,
Estoy en Polonia, hago compra hoy con Imagin.
La calculadora de Mastercard de tipo oficial me da para el importe de PLN gastado un importe de 11,80 €.*
En el extracto me ha cobrado la tarjeta exactamente 11,88€.
( la calculadora refleja el TC del día 12 de Agosto, y hoy es 13, por lo cual veo que cuadra bastante)

Gracias por los datos. Buen pais Polonia. Lo disfruté el año pasado y me gustó mucho! Disfruta!