Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

650 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
44 / 44

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La verdad es que me sorprende que este banco, siendo online y operando por app, jamás haya ofrecido ninguna remuneración ni producto adicional más allá de la promoción de nómina con una permanencia bastante desproporcionada. Más allá de que aquí se utilice como bodega emisora (que para eso yo personalmente prefiero el Santndr), pocos alicientes ofrece este banco, no sé qué política tendrán pero hay otros neobancos y bancos que operan solo por app que están ofreciendo cosas bastante más interesantes.

También está bien su tarjeta de débito.
Sin comisión por cambio de moneda y con extracciones gratuitas de cualquier cajero fuera de España.

Yo mantengo esta cuenta como doble suplente:
 - Suplente de tintos por si hubiera problemas (mi habitual es Deutsche)
 - Suplente de Tarjeta por si hubiera problemas ( la "titular" Revolut)

Es decir, no le doy uso habitual, pero la mantengo para tener las espaldas cubiertas en esos dos casos.

Saludos

¿Alguien ha dado de alta una segunda cuenta en imagin, como único titular, y le han asignado un nuevo IBAN? ¿Cuánto tarda el proceso?

Hola, yo lo hice por la app y el proceso es instantáneo. 
Incluso puedes abrir si quieres una tercera.

Recordar que este es un banco pensado más que nada para adolescentes y jóvenes, que tienen su carnet joven autonómico y usan mucho los cajeros para sacar sus 10 euros periódicos......

Que nosotros lo utilicemos para otras cuestiones es otra cosa

De acuerdo, pero por hacer una comparación B100 banco filial de Abank que también operan solo por app ofrece remuneración en su cuenta por ejemplo. No está de más que los jóvenes aprendan que tener su dinero al 0% no es muy buena idea. 

Pues por poca informacion y formacion..... estoy seguro que el 90% de los jovenes gallegos tienen su cuenta en abanca y no en b100 que este ultimo les sonara a musica celestial

Es que ni la misma ABANCA promociona B100, cosa que si hace caixabank con imaginbank que hasta se pueden solucionar cosas en sus oficinas
En las oficinas de abanca no pueden hacer nada ni tienen ni idea de lo que es b100

Ok, era solo un ejemplo. Pero es que hasta Opnbank, que en mi opinión está a años luz por encima de Imagn, ofrece depósitos, cuenta remunerada, promociones, posibilidad de contratar un buen número de fondos de inversión... En mi opinión Imagn, se me queda un poco corto, pero es mi opinión personal.

hola foreros,
tengo problemas para darme de alta en imagin siendo de caixa,
al intentar conectar con caixa desde imagin para asi completar el alta en imagin me pide los datos de caixa pero una vez entra, me da error, detiene el proceso y no me deja abrir la cuenta de imagin ¿alguna idea de cual puede ser el error?

Entiendo que no facilitas el mismo número de móvil para La Caixa que para Imagin… si es así, ese puede ser el problema.
Tendrías que dar dos móviles distintos 
Saludos 

solo tengo un numero para ambas cuentas,  pk es problwema usar el mismo numero en ambas?? no deberia haber probgblema para que conecten si tienes los mismos datos(movil y email) no??

Pues ese es tu problema.
Necesitan el móvil para tenerlo en tu ficha para las notificaciones de mensajes de firma etc
Y realmente no son dos bancos distintos; usan la misma plataforma… y no se puede tener una cuenta en cada uno con el mismo móvil.
Yo tengo un segundo número de móvil, y pide finalmente abrir en Imagin.

Y he de poner necesariamente un movil, vdad??? en cambio, el email si puede ser el mismo para ambas cuentas??
vaya chasco, tendre q aplazar mi cuenta en imagin..................gracias @piqueras

En mi caso no pude con el mismo móvil dos cuentas; también es cierto que una era para mi madre y otra para mi (las dos gestionadas por mi, pero una era de mi madre anciana).
Igual el problema era por poner dos usuarios/personas con el mismo móvil; y no específicamente por tener dos cuentas el mismo titular.
Puedes llamar y preguntas sobre el error que te dio , y si tiene vinculación con el numero móvil duplicado o no.