Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING piragua, canoa, kayak, barca...

14 respuestas
ING piragua, canoa, kayak, barca...
ING piragua, canoa, kayak, barca...
Página
2 / 2
#9

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...no zapatos

Yo creo que también esto va por estilos, y tú que has sido creativo, me lo confirmarás o no, los anuncios de Audi, creo que podemos convenir que son “especiales” te dan un mensaje con el que uno reflexiona, es una idea de calidad a mi juicio indirecta.

Por el contrario hay quien apuesta por “anuncio tipo cutre” que a menudo te están llamado idiota a la cara. Pienso que muchos anuncios de detergente nos están llamando estupidos sin tapujos.

¿Esto supone que los compradores de Audi son gente inteligente, y los que hacen la colada una panda de incultos?, radicalmente no, hay tipos con audi la mar de inteligentes, y bastantes “capullos” con un Audi, y a la vez personas altamente inteligentes haciendo la colada a diario.

¿Cuál el mejor estilo? Pues creo que lo que tu dices, si logra su objetivo, que es que hablemos de ello, ya es un logro publicitario en si .

#10

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...no zapatos

En realidad es así, pero, ¿qué quieres que te diga? Recurriendo a un símil futbolístico, basándonos en la temporada pasada...veremos esta.
Yo prefiero mil veces ver un partido del Barça que uno del Madrid, aunque los dos acaben ganando su respectivo partido. Pero uno jugaba de maravilla y el otro ¿jugaba?
En publicidad, lo mismo. Prefiero un anuncio de calidad que otro cutre, aunque al final los dos consigan su propósito.

#11

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Esto es como lo del teto, tu te agachas y yo te la meto, y lo de la piragua, pues lo mismo pero bajo el agua, jeje.

$aludo$.

#12

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Esto es publicidad subliminal .Lo demás son gaitas. El plan 2000 E de zapatero cuando aparece escrito P2000E . A brote pronto se lee PSOE. Sobre todo cuando el 2 está escrito con caracteres digitales rectos. Y sino que nos expliquen que diablos es la P , el 2000 y la E.
Señor, Señor que jeta.-

#13

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

E - Estímulo de la Economía Española. En resumidas cuentas, levantar aceras para volverlas a poner.

Lo que yo no entiendo es lo del 2000, tendría que ser 2009 no? :P O quizá 2.0 que suena muy cool.

#14

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...no zapatos

De todas formas, estamos hablando de ellos si, (yo creo que solo en Rankia) pero es que es tan tan malo que dudo que beneficie la imagen de ING. Lo importante es que se hable de ti, pero si tienes una creatividad tan nefasta, al final te estás echando piedras en tu propio tejado, pues el consumidor te está poniendo de vuelta y media y la imagen que transmites se distorsiona de la idea original por mucho que hablen de ti.

Por cierto, no tiene una cara extraña la chica de la piragua y la canoa?

S2

#15

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...no zapatos

No, yo no la veo extraña pero se me antoja que algo delgada, tipo lo que se lleva en las modelos actuales, para mi excesivamente delgadas que a menudo la extrema delgadez se puede confudir con falta de salud, y no es el caso de la mayoria de las modelos, es una mera impresión a primera vista.