Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING piragua, canoa, kayak, barca...

14 respuestas
ING piragua, canoa, kayak, barca...
ING piragua, canoa, kayak, barca...
Página
1 / 2
#1

ING piragua, canoa, kayak, barca...

Me meto hoy en la página de ING direct y me encuentro este anuncio de la piragua y la canoa:
http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4

Y ahora me surge la duda: la cuenta nómina de ING es la canoa o es la piragua?
Creo que esta noche no voy a poder dormir dándole vueltas al asunto... Es que no lo aclaran!!

En fin, opiniones.

S2

#2

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Jajaja, el departamento de creatividad de ING está sin ideas... o al menos yo no le encuentro demasiado sentido a dicho banner.

Yo no sé que será, si la piragua o la canoa, pero lo que si sé es que la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto devuelve un 1% más en los recibos...

S2

#3

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Yo es que tampoco le encuentro ningún sentido al anuncio.

Canoa o piragua? WTF?

En la canoa pueden ir varias personas, en la piragua, 1 o 2, pues vale. No lo entiendo la verdad.

Quedaría mejor el anuncio así: ¿ING, barca a la deriva?

S2

#4

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

En ambas es muuuuy fácil irte al agua...y lo que cuesta volverte a meter dentro¡¡
Qué majos son , te avisan de los peligros que acechan al cliente de banca.
jajajá, un saludo

#5

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Últimamente son malos de “coj….”, a primera vista, pero ¿que es la publicidad?, definitivamente si se habla de ello es buena publicidad y estos puede que sean cutres, pero ya estamos hablando de ellos, entonces ¿son malos?.

¿Cuántos años y años hemos visto si mi detergente Lavalel, hace la colada más blanca que la de mi vecina?, malo y cutre de “güebs”, pero siguen con ello ¿los creativos de publicidad son medio julipuertas?, me temo que no, utilizan las reacciones de su publico objetivo, tan simple y tan difícil como esto.

#6

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

La publicidad hoy en día es fundamental: todo es consumismo, no consumir es pecado, porque si no consumes, el que vende, no gana y al no ganar , cierra el negocio y no paga las cuotas del coche y la hipoteca y el banco al que no le paga , se queda "seco" sin dineros y tiene que acudir en su rescate el estado, y los contribuyentes chillan de que se ayude a la banca con dineros públicos, y los susodichos eurillos públicos se acaban y entonces... toca subir impuestos y... los volvemos a chillar porque con la subida del IVA compraremos menos y otro comerciante empezará a ir mal y....
Vaya historia ¿eh?, el caso es que la publicidad molesta, sí, pero cómo caen algunos en sus redes: ahora las marcas de toda la vida CONTRAATACAN y cómo: -leche pascual, calidad de vida( quienes toman otras, tienen los días contados).
-pan bimbo, los otros panes no utilizan buenas harinas...
-danone, las marcas blancas emplean "mala leche"(muuuu mala leche, jejeje)
-aceite altooleico, pregúntale a alguna"tontita" qué es eso y no te sabrán decir, pero eso sí, Cuétara, de toda la vida...
Y sigo enrollándome... en definitiva, que hay que ver y (sufrir)la publicidad, para poder seguir viviendo, y afortunadamente, hay anuncios que vale la pena ver, pocos pero algunos
salu2

#7

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...

Vaya polémica.

Pues a mí me parece que no significa que quiera ser una u otra, sino que las cuentas pueden parecer iguales y no serlo.

Jaimarca por ejemplo ha comparado y ha visto que aunque la azul se parece mucho a la naranja (demasiado diría yo, hasta son naranjas azules), da un 1% más en los principales recibos.

No creo que haya que darle más vueltas.

A mí particularmente me parece que ING sigue siendo de esos bancos a tener en cuenta hoy por hoy.

P.D. varias:

El alto oleico lo utilizo para la freidora y va mucho mejor (conserva sus propiedades más tiempo).

El 70% de la agroindustria andaluza está dispuesta a fabricar marca blanca. ¿Por qué pagar más por un buen producto si la mayoría del precio adicional es en publicidad?

En esta página hay un enlace actualizado a un listado de marcas blancas.

#8

Re: ING piragua, canoa, kayak, barca...no zapatos

Pues yo creia que era una señora anunciando zapatos....
No de verdad yo he estado varios años de creativo de publicidad, y o eres muy bueno o muy malo, este es muy malo y ha cumplido su mision....estamos hablando de el... pero que conste que visto asi rapidamente, a mi me parecen zapatos...
Ser buenos...