Pues he consultado este foro justo para obtener una respuesta. Tras varias llamadas me he informado.
Se puede ingresar en ING en todos los cajeros 4B que admitan ingresos.
Son cajeros 4B los del B.Popular y los del BSCH, ahora sólo habrá que ver cuales aceptan ingresos.
Ahora en plena crisis, y cuando los bancos andan cerrando oficinas, ING ha decidido abrir oficinas en España, se vé que tiene un buen remanente. En mi ciudad han abierto una oficina de ING y aunque no permite hacer ingresos en ella, pues está sólo para recoger documentos, si tiene un cajero que puedes ingresar dinero a través de él. Y están también las tardes de 4 a 7 ¡¡¡¡
Yo tenía como cuenta asociada la CAM, pobre caja, todos la mataron y ella sóla se murió.... Los jefes la han expoliado y ahora a los usuarios que , como yo, hemos estado en la caja desde siempre- yo tengo la cuenta hace tropecientos años (me la abrió mi abuelita cuando yo apenas era un bebé )nos van a cargar 8 eur al trimestre, por el mantenimiento de la cuenta.
Gracias a que ING me perimte hacer ingresos en los 4 B, ya voy a cerrar mi cuenta de la CAM, me da mucha pena, pero 8 euros al trimestre es demasiado. Saludos 29/12/11