Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Soy el usuario del día

45 respuestas
Soy el usuario del día
Soy el usuario del día
Página
2 / 6
#9

Re: Soy el usuario del día

Gracias

saludos y suerte a todos

#10

Re: Soy el usuario del día

Felicidades solomillo, con salsa de ciruela estas para comerte, jeje, yo hace poco que estoy en Rankia, pero de vez en cuando miro mis avances como usuario y es de las pocas gratificaciones a corto que se ven por estos lares, que lo disfrutes.

#11

Cambia la foto, quita esa banderita y pon una tía en pelotas.... a ver qué pasa...

¿Seguirás siendo el usuario del día?

#12

Re: cambia la foto, quita esa banderita y pon una tía en pelotas.... a ver qué pasa...

A mí esto que dices de “la tía en pelotas” me parece mal, muy mal, bueno a mi me parecería bien, pero creo entender que Rankia no es patrimonio, ni debe serlo de personal masculino y heterosexual, habrá señoras o señores que podrían molestarse con esto de la susodicha señora o señorita en pelotas como propones.

No sé qué caray critico, es aquello de ver la paja en el ojo ajeno, porque yo puse como avatar a Sir William Wallace, pero como no encontré un grabado de época mínimamente presentable, le puse una de las fotografías de la película braveheart (Mel Gibson), que sinceramente no es lo mismo, seguiré buscando por internet un grabado de calidad, admito sugerencias.

Por cierto “usuario del día” esto de una loncha de jamón tipo bandera me parece simpático, yo que soy catalán podría poner una sardana colgada de un palo, pero no sé cómo y además por más catalán que uno sea esto de la sardana lo llevo muy mal la verdad, y no es obligatorio que nos guste, como no lo será supongo, que a un señor de Cádiz le guste Paco de Lucia (que a mí sí me gusta).

#13

Re: Soy el usuario del día

En primer lugar felicitar a Solomillo por su gran día.... ¡Enhorabuena!

Y ahora dos cosas:

1º.- ¿que es un avatar?

2º.- Yo que soy un entusiasta y forofo de los productos ibericos, me ha encantado la "foto o logotipo" que se ha puesto Solomillo (me refiero a esa especie de bandera iberica).... ¿te lo puedo copiar Solomillo je je je? (Todo sea por reinvindicar el jamon iberico, y no el hungaro... aunque muchas veces nos den gato por liebre).

Saludos

Trist

#14

Re: Soy el usuario del día

Enhorabuena Solomillo, a ver cuando recoges los intereses jeje...
Trist, avatar es lo que tu llamas "foto o logotipo", es decir la loncha del jamón con el palito jejeje...
Saludos para tod@s.

#15

Re: Soy el usuario del día

Por supuesto que lo puedes copiar, aquí estamos para compartir no sólo información.

Gracias

Gran canario: gracias, no es un palito hombre, es un cuchillo jamonero jeje
saludos

#16

Re: Soy el usuario del día

Es verdad no es un palo, es un cuchillo !!!!!, esto va con segundas ?????, por aquello de "afilar los cuchillos" contra toda la panda de receptores de "ostias gratis" que se tercian por estos foros (bancos, cajas, compañias de seguros, etc.).......