Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

5 respuestas
Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado
Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado
#1

Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

Pero como dice eso,porque ha bajado un poco las estadisticas del paro,se vaticina a decir que lo "chungo ya ha pasado".... a la gente se le esta acabando el subsidio por desempleo... a la gente en octubre se le acabara los contratos vacacionales.... pensemos que no se levantan empresas con la misma facilidad con que se destruyen...el plan para creacion de empleo por lo que yo veo en valencia son 500 obras si habeis leido bien 500 obras que hay ahora mismo en marcha si no, salir una noche (no vale ni viernes ni sabado) a eso de 2;30 y os quedareis sorprendidos (hacia falta en muchos sitios,en otros no es tan urgente),pintar, realfastar, ampliar o reducir calzadas o carreteras, en si medidas todas temporales...para mi lo peor esta por venir...ya que los empleo temporales son ocasioneles y se agotan..y los subsidios tambien..me parece que se esta o nos esta engañando y las medidas correctivas no son las mas eficientes... y lo peor para el currito de a pie esta por venir
s2

#2

Re: Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

Quizás el subforo de economia y politica sería más apropiado.

#3

Re: Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

Y de que te extrañas, que otra cosa quieres que diga el presi, y si hasta ahora no te habías dado cuenta de que nos están engañando, pues mal andamos
Un saludo, pero solo uno

#4

Re: Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

No me lo creo.....
Estoy en contacto con pequeñas empresas, y cada año, por estas fechas, éstas me comentan sus propósitos y planes para el año que viene....La mayoría cpinciden en ponerse en el mínimo de los mínimos e incluso cerrar una temporada o trabajar en negro hasta que todo esto pase. No me gusta ser negativo, pero en el terreno de la Pyme no veo una salida a pronto plazo.

#5

Re: Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

Toda la razon,hasta las pelotas estoy de oir por la radio que se han recuperado puestos de trabajo,el gobierno se mantiene firme en intentar engañar a la poblacion,y algunas veces lo consigue.
Luego cuando se termine la temporada de verano espero escuchar tambien que ha subido el paro......
Zapatero hijo,leete un poco este foro y aprenderas algo que falta te hace.
Saludos.
Postdata:soi apolitico,me da igual quien este mientras el pais salga a flote,pero a Rajoy no lo veo en la presidencia,le falta "chispa",no lo veo como dirigente de nada.

#6

Re: Zapatero asegura que lo más duro de la crisis ha pasado

Tampoco veíamos a Zapatero y mira donde esta, esta visto que a la política se dedica lo que no vale ara otra cosa y nos ha tocado de lo peorcito

Brokers destacados