Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Selfbank - Singularbank BLOQUEA TRANSFERENCIA

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenos días.

Hasta ahora no había tenido problemas con las transferencias en Selfbank Singularbank. He contactado con ellos en varias ocasiones y no había límite diario ni por operación. 
Hoy he intentado realizar una realizado una transferencia entre dos cuentas de las que soy titular y me indica la web que contacte con ellos por su cuantía, (no se que consideran cuantía elevada, importe muy normalito para contratar depósito en otra entidad ). Llevo intentándolo más de media hora y el teléfono no es atendido (música).  Aunque no considero adecuado tener que contactar con ellos puesto que así me lo han hecho saber en otras ocasiones como he indicado anteriormente. ¿No sería más correcto que llamasen ellos si consideran la cuantía elevada? . Como otras entidades empeorando con el tiempo e imponiendo cada vez más restricciones.

Re: Selfbank - Singularbank BLOQUEA TRANSFERENCIA

Si se trata de una cuenta a la que no has transferido dinero nunca y es una cantidad importante, puede pasar. Lo que no es de recibo es que no cojan el teléfono.

Esta tarde me han contestado a un mensaje que les he dejado por la web y me indican que han tenido una incidencia telefónica, si no me llamaban antes de las 17 horas me llamarían mañana por la mañana. A ver qué pasa.

Esta mañana como no llamaban he vuelto a llamar y ya me han realizado la transferencia. Posteriormente me han llamado de Selbank para disculparde de lo sucedido.

A mi SelfBank me bloqueo una transferencia de alto importe el año pasado que acabé un depósito, por seguridad. Llamé y tuve que confirmar toda la transferencia como hacerla por teléfono, igual.

Ahora puedes establecer límites por la aplicación nueva, y sale que las transferencias inmediatas son un máximo de 3.000€ al día y por mucho que quieras cambiarlo, no te deja. 

En fin, SelfBank en este momento no me resulta atractivo salvo que trabajes con fondos de inversión. 

Saludos.