Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuidado con Openbank

19 respuestas
Cuidado con Openbank
Cuidado con Openbank
Página
1 / 3
#1

Cuidado con Openbank

Aviso a todos aquellos que sean clientes de OPENBANK o que planeen hacerlo, se lo desaconsejo. Yo llevo unos 10 años siendo cliente de dicho banco, he derivado hacia él ahorros de muchos familiares y resulta que ahora después de muchos años de utilizar un mismo capital que lo llevo de un banco a otro según los intereses que me ofrecen, me inmobilizan mis ahorros diciendome que hasta que no los justifique no puedo sacarlos. Yo quería enviarlos por transferencia a ING direct. Por supuesto que el asunto lo voy a resolver y me tendrán que dejar sacar mi dinero, pero no quita que me tengan unos días cabreado por su actitud ventajista e injusta, perjudicandome además en mis intereses, lo cual en su momento, una vez analizado por mis abogados les reclamaré. insisto cuidado con OPENBANK no llevéis allí vuestros ahorros utilizan cualquier argucia técnica para retenerte el dinero. No son de fiar

#2

Re: Cuidado con Openbank

Pero ¿qué es lo que te piden que justifiques?.

#3

Re: Cuidado con Openbank

El problema radica en que es un cliente antiguo (según él cerca de 10 años), por lo que en su dia no tuvo que mandar la nómina para darse de alta tal como piden ahora la mayoría de entidades financieras (justificación laboral)...

Simplemente es eso, mandarles una copia de la nómina y punto (y que conste que no parece bien lo que hacen en Openbank de bloquearte la cuenta).

#4

Re: Cuidado con Openbank

Gracias

#5

Re: Cuidado con Openbank

Me parece inaceptable por parte de Openbank lo de bloquear la cuenta y más depués de ser cliente durante 10 años nada menos.

#6

Re: Cuidado con Openbank

Aprovehan la ley para sacar ventaja. ¡una verguenza!

Tambien tienen autorización para recabar datos en tu nombre ante Organismos como TGSS etc.

#7

Re: Cuidado con Openbank

Esta es la política de todo el GRUPO Santander, pedirte información sobre la fuente de tus ingresos para clasificar tu potencial como cliente y tenerte controlado, ya sea tanto al abrir cuentas como al realizar operaciones importantes. La escusa siempre es normativa fiscal o bancaria.

Yo también soy cliente en varias entidades del grupo Santander y te puedo decir que siempre que les he enviado la nómina me han realizado la operación al momento sin más problemas. Pero claro, la información que ellos quieren siempre por delante...

La situación al principio siempre te cabrea, pero lo tienes que aceptar porque te interesa resolverlo. Pero claro, esto siempre te lo guardas y cuando llega tu oportunidad "quien las da, las toma..."

Saludos

#8

Re: Cuidado con Openbank

Como a mi me hagan algo parecido me pierden como cliente para siempre, por mucho que luego me den