Acceder

Cuidado con Openbank

19 respuestas
Cuidado con Openbank
Cuidado con Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Cuidado con Openbank

¿Y si soy parado y tengo 300.000 euros en ese banco no los podría mover?

Simplemente es ridículo, quizás pueda resultar comprensible al abrir cuenta en una nueva entidad, pero siendo ya cliente es ridículo y sin duda lo hacen para traficar con nuestros datos a lo cual "accedemos de forma voluntaria".

#10

Re: Cuidado con Openbank

Muchas gracias a todos los que estáis contestando. La cuestión es que me están dando las vacaciones. Quisiera añadir un par de cosas y es que el comportamiento de OPENBANK es absolutamente inaceptable, porque si ellos tenían alguna duda de la legalidad del capital que yo ingresé deberían haberse negado a admitirlo y devolver la transferencia a UNO-E que es donde lo tenía, y no cuando voy a llevarmelo a otro banco, bloquearme la cuenta hasta que no justifique ese capital. Es un capital hecho a lo largo de toda una vida y esto ya me diréis como se justifica, y no todo el que tiene capital procede necesariamente de una nómina, existe la inversión, donaciones intrafamiliares, herencias, rendimientos mobiliarios obtenidos durante muchos años etc. Me reafirmo en que la jugarreta que me han hecho es de mala fé y solo persiguen retener mi dinero el mayor tiempo posible en su OPENBANK. Por supuesto que voy a enviarles toda la documentación que pueda reunir y si no me desbloquean la cuenta inmediatamente para que retire mi dinero les pondré una querella. por supuesto voy a cancelar todas mis cuentas en OPENBANK y las de mis familiares a los cuales les había colocado bastante dinero en este banco, al final ellos van a perder unos cuantos clientes, y espero que muchos más me hagan caso y no se arriesguen a poner sus ahorros en este banco. Saludos

#11

Re: Cuidado con Openbank

Tu obligación es justificar tus ingresos actuales a su petición, no tu saldo. Si hay algún problema ya se encargará de eso el fisco.

#12

Re: Cuidado con Openbank

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.

El viernes ordené una transferencia diferida para que se ejecutase hoy y cual es mi sorpresa cuando compruebo que se ha ejecutado esta tarde a última hora.

De esta forma el dinero llegará al otro banco un día más tarde y claro... Es difícil comprobar si hoy me ha rendido en OpenBank (seguramente no). ¿No os parece una forma de retenerte el dinero un día más?

#13

Re: Cuidado con Openbank

Yo fui cliente de Openbank hace unos años y la experiencia no fue buena.

No se ahora como funcionarán pero antes todo eran medias verdades. En cuanto podían te la pegaban.

S2.

#14

Re: Cuidado con Openbank

Una asesoría jurídica me acaba de confirmar que es ilegal que me bloqueen la cuenta.

#15

Re: Cuidado con Openbank

Para que puedan bloquearla legalmente tiene que mediar una orden judicial

#16

Re: Cuidado con Openbank

Sigo pensando que sólo te están pidiendo o necesitarás una copia de la nómina, o de la prestación si estuvieras desempleado... Esto ya le ha pasado a otra gente (que tb les bloquearon la cuenta), ahora por ley (por tema de blanqueo de capitales) es necesario, y como tu te diste de alta con anterioridad al 2006 ahora te lo piden, pero en absoluto creo te soliciten o tengas que justificar tu saldo o patrimonio.