Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

38 respuestas
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Página
3 / 5
#17

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

JeJe, pues eso iba a preguntar yo, si alguien había probado el Chrome,....... y ya puestos como veo que tienes experiencia con I.E. y Firefox, a parte de la velocidad como lo ves??

#18

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Gracias, Jaimarca, por la info, lo he instalado y va de maravilla.
Saludetes

#19

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Hace unos días que no me funciona bien Rankia con Firefox, pero si me funciona bien con el Explorer y el Chrome,la página no se carga por completo,¿alguna solución?

Así me aparece la web de Rankia:

Rankia

Rankia

#20

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Lo veo un buena opción complementaria de Firefox desde luego, pero nunca un sustituto. Lo que más llama la atención es su rapidez de carga y navegación, pero todavía está un poco verde. Yo le daría por lo menos un año a que terminen un desarrollo más completo e incluyan la posibilidad de instalar extensiones como tiene Firefox.

Aparte de la velocidad, tiene navegación secreta y privacidad total (no guarda historial ni deja rastro de sitios visitados), control de pestañas aislado (si peta una pestaña no se cierra todo el navegador, sino solamente la que falla) y pestañas dinámicas (puedes moverlas e incluso sacarlas a una ventana nueva). Además su opciones de configuración son muy básicas, por lo que es muy fácil de usar.

Hoy por hoy es la mejor alternativa después del navegador de Mozilla. Yo lo prefiero antes que Safari y Opera por ejemplo; e infinitamente está por encima de IE7-8.

S2

#21

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Gracias jaimarca. Voy a probarlo porque hace cuestion de 1 mes y pico me peto la seguridad de Firefox y me pase a Google Chrome que es muy similar pero no encuentro el maravilloso Speed Dial para Chrome ejjeje, a ver si esta version me va

#22

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Firefox 3.5 supera el record de descargas que alcanzó el año pasado con el lanzamiento de la versión 3.0

En menos de 24 horas casi seis millones de personas han descargado la nueva versión del navegador Firefox 3.5, con lo que supera el récord que impuso el año pasado al entrar al libro de Guiness de Récords.

En esta ocasión, lo ha logrado sin ningún tipo de publicidad ni anuncios. El martes pasado la fundación puso el nuevo programa en el enlace Getfirefox y el rumor se extendió rápidamente en la web haciéndo así que más usuarios obtuvieran el browser.

#23

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Gracias, muy interesante lo que comentas de Chrome, sobre todo la navegación con privacidad y la independencia en los fallos de las ventanas, por lo que comentas será interesante descargarlo para ir "practicando" porque seguro que lo mejoran.

#24

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Hola a todos.

Voy a lanzar una idea al aire, esperando que alguien la rocoja.

La sugerencia es: ¿ Por qué no haceis (los que sabeis de esto claro) un pequeño tutorial de Firefox para aprovechar a fondo todas sus posibilidades: uso de algunos pluggins - o como se esciban-?

Y ya puestos... ¿por que no lo haceis, llegado el momento, enfocandolo para aumentar la seguridad de nuestra navegación / comunicaciones? (pensando por ejemplo en banca on-line, ... y todo eso).

Seguro que a los cazurros como yo nos vendría muy bien.....

Que conste que es solo una idea/sugerencia.... Je je ej.

Gracias.

Trist