Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

38 respuestas
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Página
1 / 5
#1

Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Bueno pues aquí tenemos la nueva y esperada versión del mejor navegador web.

Como sabréis, en Rankia (y en cualquier web diría yo) siempre se recomienda usar el navegador Firefox frente al IE, aunque no está de más tener ambos ante problemas de compatibilidad. De todas formas, con esta nueva versión de Firefox se han corregido estos problemas y otro muchos otros relacionados con la estabilidad del programa y su velocidad.

Además, todos sabemos los agujeros de seguridad que tiene IE, por lo que pienso que dar el paso a Firefox es la mejor opción para evitar estas vulnerabilidad a las que estamos expuesto usando IE. También que sea software libre completamente gratuito y que permita una completa personalización gracias a sus miles de extensiones hacen que sea el mejor navegador web.

Os dejo más info de los cambios realizados en esta versión:
Más rápido, más seguro, más inteligente, mejor

Y el enlace de descarga para Windows:
Descargar Firefox 3.5

S2

#2

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Hombre, tampoco es como para demonizar al Explorer en cuestión de usabilidad. Yo utilizo los 2, y hay veces que el Explorer va mejor y otras el Firefox. Por ejemplo, con mi certificado digital para ver los puntos del carnet de conducir no soy capaz con el Firefox y sí con el Explorer. Otras veces en otras webs es al revés.

#3

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Nadie demoniza. De hecho si lees el primer párrafo expongo claramente:

aunque no está de más tener ambos ante problemas de compatibilidad
Además, que solamente es una recomendación. Está claro que algunas páginas funcionarán mejor con IE y otras con Firefox, pero eso no quita que el de Mozilla sea infinitamente superior al de Microsoft. Para muestra, una imagen vale más que mil palabras:

Riesgo IE VS Firefox

Riesgo IE VS Firefox

S2
#4

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Si hombre. No digo nada en cuanto a la seguridad que está claro, me refería a la usabilidad, y a mi me gusta en general más la del Explorer. Por ejemplo para bajar archivos, antes de bajarlos con el Explrorer puedes cambiar el nombre del archivo, yo lo hago a menudo, pero con el Firefox no ó es que yo no encuentro la forma.

#5

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Prueba en:
Preferencias > Principal > Descargas

Ahí, selecciona "Preguntarme siempre dónde guardar los archivos"

De esta forma, la bajada de archivos de produce de igual manera que en IE y podrás tanto elegir la ubicación final de dicho archivo como modificar su nombre.

S2

#6

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

A mí también me pasa eso. Navego mucho mejor con Firefox, pero para certificados de firma y ciertas páginas cifradas me toca tirar de Explorer.
Aunque no tenga nada que ver, acabo de ver mis dos puntos extra en el carnet de conducir.

#7

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Ya lo hice, pero así como sí me deja cambiar la carpeta no me deja cambiar el nombre del archivo a bajar.

#8

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Pues a mi me funciona perfectamente en todos los ordenadores en los que trabajo. Cuando te la opción de elegir el destino, puedes cambiar también el nombre del archivo antes de darle a aceptar.

De todas formas, tampoco lo veo muy relevante. Una vez lo tengas bajado, le cambias el nombre por el que quieras y listo.

S2