Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

38 respuestas
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido
Página
2 / 5
#9

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Solo decir que acabo de entrar sin problemas con certificado digital a traves de firefox a ver los puntos del carnet http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/ por cierto he visto que me han puesto los 14 puntos.

Un saludo a todos.

#10

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Hola compañeros.

Acabo de intentar ver los puntos del carne... y no puedo.

Y aunque soy usuario de firefox... he de reconocer que donde esté opera que se quiten todos los demas.... (el que faltaba... je je je).

Saludos.

trist

#11

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Yo también he consultado los puntos del carné sin problemas con Firefox 3.5 y en Windows y Linux; eso si, sin certificado. Si algunos no hemos tenido problemas, con y sin certificado, no creo que se deba al programa en si, sino a algún tipo de problema o conflicto con el PC de cada uno.

Trist, yo me quedo con Firefox, sus complementos pesan mucho. De todas formas, entre Chrome y Opera me sigo quedando con Chrome jeje

S2

#12

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Una curiosidad Jaimarca.... ¿como se consultan los puntos del carnét sin certificado?

¿Hace falta alguna constrasena o nombre de usuario o algo así?

Gracias.

Trist.

P.D: Reconozco que no he probado Chrome.

P.D 2: ¿que complementos utilizas en Firefox?

#13

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Cada día comprendo menos la informática. Algún problema tenía con el Firefox anterior ya que con el 3.5 ahora sí puedo cambiar el nombre a los archivos.

#14

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Y también puedo ver ahora con el Firefox 3.5 mi saldo de puntos. Está claro que la anterior versión del Firefox no debía de estar bien instalada.

#15

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Entra en: Permiso por puntos

Pincha en Saldo de Puntos sin certificado

Si es la primera vez que accedes tendrán que facilitarte una contraseña. Pincha en "Solicitar clave de acceso", rellena los datos y espera a que tu clave te llegue por mail.

Vuelve a entrar en Permiso por puntos y "Saldo de Puntos sin certificado" y rellena con tu DNI y la nueva clave que te han facilitado.

PD. A mi no me han puesto los 14 puntos y eso que no he tenido ningún accidente... me están chuleando mis 2 puntos!!

PD.2 Prueba Chrome cuando tengas un rato. Alucinarás de lo rápido que va. Más que el nuevo 3.5!

PD.3 Tengo de complementos el Copy as HTML link, GMail Notifier, TwitterFox, bit.ly creator, Pagerank, traductores, diccionarios etc etc.

S2

#16

Re: Ya ha salido Firefox 3.5 más seguro y rápido

Sigue ocurriendo algo que no me gusta de los foros. Me gustaría que cualquier respuesta en un hilo en el que yo haya escrito algo me llegara al e-mail y que no solamente me lleguen las contestaciones a algo que yo haya escrito. :-(