Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING Direct estrena web manaña

18 respuestas
ING Direct estrena web manaña
ING Direct estrena web manaña
Página
2 / 3
#9

Re: ING Direct estrena web manaña

!!"Demósle" tiempo!!jajajajajja,aún la están peinando...están acabados(al menos los depósitos)

Saludos

#10

Re: ING Direct estrena web manaña

¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿,no entiendo lo de ...más competitiva.¿?¿??¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??

ING DIRECT estrena página de entrada en www.ingdirect.es.
De esta forma, seguimos evolucionando con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficaz y una oferta de productos más competitiva.

#11

Re: ING Direct estrena web manaña

El lenguaje vacío y engañoso de la publicidad.

#12

Re: ING Direct estrena web manaña

Ahora están haciendo publicidad de la cuenta nómina y las tarjetas que muestran en las fotos tienen el logotipo de VISA en la esquina superior derecha cuando en realidad lo tienen en la esquina superior izquierda.

¿O es que han cambiado el diseño y no me he enterado?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/280974-logotipo-visa-lado-izquierdo

#13

Re: ING Direct estrena web manaña

Que decepción, solo han cambiado la pagina principal ...

#14

Re: ING Direct estrena web manaña

Al menos no fueron a peor :)

#15

Re: ING Direct estrena web manaña

Exacto, se puede aplicar la cancioncilla de J. Iglesias, la vida sigue igual... Nos habíamos hecho unas expectativas que ni te cuento y, salvo que los cambios vengan paulatinamente, apenas la portada se ha visto "renovada"; por cierto, me gustaba más la antigua, menos caótica, más sencillita.
Y es que a menudo, y sobre todo tratándose de holandeses, uno espera más de lo que luego resulta.
Me recuerda la fábula de la montaña que alumbró un ratón.
En definitiva... "unos que vienen y otros que se van... tralarí, tralará".
S2

#16

Re: ING Direct estrena web manaña

Pero al menos funciona, no? Si es asi mejor que la de OpenBank que despues de mas de una año sigue dando problemas