Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING Direct estrena web manaña

18 respuestas
ING Direct estrena web manaña
ING Direct estrena web manaña
Página
1 / 3
#1

ING Direct estrena web manaña

Así será la nueva página a partir de mañana 27 de Mayo:

A simple vista y por lo que poco que se aprecia parece más intuitiva, pero veremos... ójala no pase como con Openbank.

S2

#2

Re: ING Direct estrena web manaña

Esperemos que funcione con Firefox, no como Openbank!! Aparte de eso, fácil lo tienen para hacerlo mejor, no tienen el listón muy alto...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: ING Direct estrena web manaña

Yo espero que nó. ING trabaja muy bien y seguro que será mucho mejor que la actual. Yo esperaba que también cambiaran en su relación con los antiguos clientes ofreciéndole algún producto competitivo, pero me parece que nos vamos a tener que conformar sólo con el cambio de web.

Saludos

#4

Re: ING Direct estrena web manaña

Lo bueno sería que estrenara un bombazos de depositos, esa si sería una muy buena noticia, aunque la mayoría ya estais cubiertos por un añito o mas, pero eso me parece misión imposible, soñar es gratis, nos conformaremos con la nueva web que seguro que está a las alturas
salu2.

#5

Re: ING Direct estrena web manaña

Que decepcionante... lo único que cambia es la portada, todo lo demás es igual.

#6

Re: ING Direct estrena web manaña

Bien el cambio se ha quedado en sólo la Web de entrada, lo demás sigue igual. Me ha hecho gracia lo de "bombazos de depósitos".Pues ni siquiera un petardo, siguen ofreciendo lo mismo, es decir, prácticamente nada. Y lo de tener nuestro dinero ya colocado a un buen interés pues no es mi caso, ya que me vence el próximo viernes un depósito y el 10 de junio otro, el más importante que tengo, y no sé todavía donde va a ir mi dinero.

Saludos

#7

Re: ING Direct estrena web manaña

Vista la web, la he visto en 1 segundo,todo sigue igual.Ninguna novedad en depósitos,yo sigo con ellos con la cuenta nómina, me obligó la CAM a irme con los holandeses y de momento, el cambio ha sido positivo,en depósitos no tengo nada,los hay mejores.

Ahora a esperar a octubre que es cuando me vencen unos depósitos.

Saludos

#8

Re: ING Direct estrena web manaña

Menuda decepción de novedades... pero si solamente han cambiado la home. Y para esto tanto rollo? En fin, sin ofertas interesantes y sin cambios relevantes a la vista. Todo sigue igual...

S2