Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

19 respuestas
Que poco han tardado en subir los precios de los coches...
Que poco han tardado en subir los precios de los coches...
Página
2 / 3
#9

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Una pregunta, si me compro un TATA de estos que en la India valen el equivalente en rupias a 1.700 €, si me rebajan los 1.000 del concesionario TATA Bombay (por poner un ejemplo), luego los 500 del gobierno zapateril, si soy catalán solo pagaré 200, porque el Sr. Montilla ha dicho que aquí no hay presupuesto para los 500 de la comunidad autónoma, pero si me llego a Fraga (Huesca) o a Villarreal (Castellón) me darían otros 500, y luego tendría el coche y 300 € para 3 ó 4 meses de carburante ¿no?

#10

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Com es noté que ets català!!! jajaja

Como se nota que eres catalán!!!

Yo fraga lo tengo a 25 km, jeje!!!

El montilla, por lo que le toca, va a poner los 500€, si no va a perder más via IVAs y matriculaciones.

#11

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Este Sr. Montilla lo tiene más fácil que yo, tiene familia en Córdoba, es natural de allí, yo lamentablemente no tengo familia fuera de Catalunya, cada vez que voy de viaje por la península que me encanta, tengo que pagar hotel, no tengo familia a quien dar el sablazo de comida y cama gratis. Bueno lo que tu dices Català y arneta … (Catalán y agarrado)

#12

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

No se si será cierto,pero en España no esta penado el trucaje del cuentakilometros,por lo que un coche de KM O, aunque tenga pongamos entre un mes y un año y este en perfectas condiciones por fuera y con un buen lavado de motor podria tener bastantes miles mas kilometros de los que te digan en el concesionario,que seguro que os diran que tienen pocos y que apenas lo han usado,es porque tengo entendido que en Alemania si esta penado y mas de una marca ha sido denunciada,un saludo

#13

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Tengo entendido que si les pillan sólo les cae una sanción económica.

Los precios de los coches es una de las cosas más trucadas que hay.

#14

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Xavier
Muy bueno, todavía me estoy riendo un rato con tu TATA...

Atito
Si te contara la de taxis "seminuevos" modelo A4 que se traen de Alemania y se venden como "de gerencia" con 1 año y sólo 8.000 km...

Trotabancos
Trucados totalmente... si te contara lo divertida que ha sido la tarde... los concesionarios sin tener ni puñetera idea del descuento a aplicar del Gobierno, pero eso sí, sus 1.000 € son los 1.000 € que ya daban hace 2 semanas... luego el plan 2000E se va a quedar en plan 1000E o plan 500E según la CCAA de turno...

#15

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Conozco a un concesionario de una marca alemana de mucho prestigio y buenos vehículos, mejor ….. excelentes vehículos en mi opinión, que cuando ibas a comprar un coche os juro que su actuación era la de “te hacemos un favor al vendértelo”, y se lo compré porque un familiar de mi esposa trabajó allí y su sueldo era variable, que si no ¿de que?, al pueblo de al lado falta gente ……, esta crisis los ha puesto en su sitio, que es emplearse a fondo para vender, como cualquier empresa del producto que sea, no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas, no soy envidioso, ni rencoroso, pero de verdad a alguno a veces hay que ponerlo en su sitio, a ver si se entera.

#16

Re: Que poco han tardado en subir los precios de los coches...

Hola, pues casi casi, vaya precio aqui en elche te compras un todo terreno de esa marca (cuestan sobre 14000 euros)y te regalan un tata indica, o si lo quieres solo el indica aqui dejo el precio, http://motor.publico.es/noticia_un_tata_indica_diesel_por_4542_euros_702.htm

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......