Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
10 / 12
#136

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Ya no es compatible, aunque hay gente que dice que el alguna gasolinera perdida aún la admiten.
Yo sigo recomendando Circulo de Conductores, llevo años en el club y es totalmente recomendable, te hacen transferencia directamente a tu cuenta del porcentaje acordado en la tabla. Funciona y son serios.

Hazte aquí:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=20878
#137

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Buenos días,

La retribución del Circulo e Conductores es ahora más interesante, son 8 centimos por litro por el combustible económico (en lugar de los 6 cts anteriores) y 10 cts por el Optima.

Yo, echando el económico me sale a cuenta, ya que a los 8 centimos se añade el 3% de la Mastercard porque tu Vuelves y el 3% adicional de la tarjeta (tengas movimientos de 300 €/mes).

Son serios y cumplen con las transferencia (cuando acumulas al menos 5 euros).

Si estás intersado en probar (no cuesta nada) os dejo mi enlace para registrarse

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es


Información  del Circulo de Conductores:

¿Que es?
Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podrá beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo y mejores condiciones podremos obtener para todos.

¿Que cuesta?
Tanto el alta como la permanencia en el club son gratuitos. NUNCA pagarás nada al Club.

Si el Club es gratuito, ¿De que vive el club?
Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturación a nuestros asociados.

¿Puedo obtener retribución?
No tienes ninguna obligación en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo está muy claro, cuantos más seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos a los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuirá a cada asociado en función del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehículos aunque estos sectores irán ampliándose a medida que el Club vaya creciendo.

¿En que red de gasolineras puedo obtener descuentos?
Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y Galp. Esperamos que próximamente puedas solicitar tarjetas de otras petroleras que se interesen por nuestro consumo.


Si deseas mas información la puedes encontrar en nuestra pagina web
www.circulodeconductores.es

O en nuestra pagina oficial de facebook
https://www.facebook.com/circulodeconductores

También puedes ver en youtube un minireportaje que realizaron en televisión sobre el Club
http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU&feature=youtu.be


#138

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

 
Hola,

La retribución del Circulo e Conductores es ahora más interesante, son 8 centimos por litro por el combustible económico (en lugar de los 6 cts anteriores) y 10 cts por el Optima.

Yo, echando el económico me sale a cuenta, ya que a los 8 centimos se añade el 3% de la Mastercard porque tu Vuelves y el 3% adicional de la tarjeta (tengas movimientos de 300 €/mes).

Son serios y cumplen con las transferencia (cuando acumulas al menos 5 euros).

Si estás intersado en probar (no cuesta nada) os dejo mi enlace para registrarse


Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es
 
#141

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Han puesto incompatibles las tarjetas del círculo y todas las star Direct con el programa Porquetuvieleves.....
Si usas la wizink unido al carrefour ya no compensa la del círculo...


#142

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Sí, hicieron ese cambio hace unos meses, antes el beneficio era muy bueno.

Pero ahora sigue siendo mejor Wizink+Círculo (6cents/litro) que Wizink+Carrefour (4%).
Aunque por poco.
Sale mejor para los diesel que para los gasolina, porque el Círculo es descuento en céntimos/litro y Carrefour es %.

Hazte socio aquí!!
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=20878
#143

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Es que en el momento que pasas el Circulo (6cmts), ya no te bonifica Wizink....

Ahora mismo las opciones son:

Circulo (6-7cms/ litro)
o
Wizink (3%+3%) + (Carrefour 4%), + 5% (CepsaHogar), incluso sin CepsaHogar sigue saliendo mejor esta opción.

En el momento que pasas la profesional, olvidate de porquetuvuelves y Wizink
#146

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

 
Extraído del Facebook de Círculo de Conductores a fecha de hoy:

COMPATIBILIDAD MASTERCARD Y DIRECT
Aunque estamos esperando una respuesta oficial de responsables de Cepsa, debemos rendirnos a las evidencias. Los peores presagios se han hecho realidad y la compatibilidad con PQTV ha llegado a la Mastercard aunque algunos responsables, en su día, nos aseguraron que no iba a suceder.
Cuando empezamos con Cepsa teníamos apenas 4 cts de descuento por litro y hoy, gracias al esfuerzo de todos, el descuento es como mínimo del doble pero ya no podemos decir que tenemos uno de los mejores descuentos del mercado cuando el descuento que ofrece algunas grandes superficies es mayor. En estos momentos sólo disponemos del descuento de la tarjeta.
Estamos a la espera de una reunión con la petrolera para intentar revertir esta situación y, en cualquier caso, estamos trabajando en ofreceros otras opciones que os faciliten buenas condiciones a los miembros del colectivo aunque, desgraciadamente, debemos avisaros que los descuentos a los que estábamos acostumbrados serán complicados de conseguir.
Os mantendremos informados. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ahora más que Nunca, CONTIGO SOMOS MÁS.

Confirmación oficial de la incompatibilidad de tarjetas que se ha venido comentando en los últimos post de este hilo. Personalmente no me afecta puesto que, al igual que a muchos otros, WiZink no llegó incomprensiblemente a concedernos su tarjeta. Llevo desde 2013 en Círculo y solo puedo hablar bien del mismo, esperemos que puedan modificar esta situación, o en su defecto, a tratar de alcanzar nuevas opciones.

Hazte de Círculo de Conductores AQUI: ALTA GRATUITA EN CIRCULO DE CONDUCTORES
 
#147

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Ya decía yo que ayer pasé la wizink y la star direct y me salía 0 en la bonificación...

Y si pasas la star direct tampoco te bonifica el cepsa hogar?

Pues nada, la star direct a un cajón. 
#148

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hasta donde yo tengo entendido, la Direct tampoco ya es compatible con Cepsa Hogar. Que me corrija alguien si no estoy en lo cierto.

Hazte de Círculo aquí: ALTA GRATUITA EN CIRCULO DE CONDUCTORES
#149

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

El descuento Cepsa hogar es del programa Porquetuvieleves y ese programa es incompatible con las tarjetas star Direct.

Wizink +Carrefour+ Cepsa hogar o StarStar Direct.

En mi caso star Direct al cajón.
Además si la star Direct la tienes en Cepsa pay, no puedes eliminarla de la app, por lo que mejor volver a usar el plástico y pasarlo todo de forma manual.




#150

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Ahora entonces lo mejor es mastercard(3%+3%)+pass 4%+ cepsa hogar (5%, pero también queda poco ya que nos pasan a Podo en unos meses)?