Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

128 respuestas
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
8 suscriptores
Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante
Página
1 / 12
#1

Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Existen muchas tarjetas con las que puedes conseguir descuentos en gasolineras o en establecimientos, pero muchas veces no somos conscientes de cómo una combinación de este tipo de tarjetas puede hacernos ahorrar casi 15 céntimos por litro en gasolina. 

En esta ocasión, la combinación de las tres tarjetas de ahorro de gasolina sería en gasolineras Cepsa. ¿Con qué tarjetas podemos ahorrarnos hasta 15 céntimos?

Tendremos que hacer una combinación de la tarjeta PASS de Carrefour, la VISA Cepsa y la Cepsa Star. 

  • Tarjeta Pass de Carrefour: al presentar esta tarjeta se hace un descuento del 4% en gasolineras Cepsa que se acumulan en tu cheque ahorro. (Es suficiente con la tarjeta de ahorro de Carrefour)
  • Tarjeta VISA Cepsa: al pagar con esta tarjeta, se hará un descuento del 3% sobre el precio del litro de gasolina o diesel, que se acumulará en forma de puntos que podrán ser canjeados después por combustible. 
  • Tarjeta Cepsa Star del círculo de conductores: con esta tarjeta tienes un descuento directo de 6 céntimos por litro de combustible. 

En la siguiente tabla se muestra qué descuento podríamos obtener en gasolina al combinar las tres tarjetas que hemos comentado.

*El precio del combustible es a día 12/05/2015, por lo que podría verse modificado el ahorro en función del día y la localidad. 

¿Cómo se puede conseguir la tarjeta Cepsa Star?

Para conseguir la tarjeta Cepsa Star habrá que acceder al circulo de conductores, tendremos que rellenar un formulario y solicitar la tarjeta. 

 

¿Qué otras combinaciones de tarjetas permiten un ahorro de gasolina como este?

 

#2

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

O puedes buscar la gasolinera mas barata, en mi caso en Valencia Petropass creo que se llama, ayer la super 95 a 1,17 el litro y te ahorras tarjetas y el viaje a carrefour.

Un saludo!

#3

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Es otra opción. También hay gasolineras de establecimientos que si presentas la tarjeta de fidelización te hacen descuento directo. Buscar la más barata es otra opción. Por ejemplo yo tengo una gasolinera de Carrefour muy cerca de mi casa y me viene bien el descuento del 8% en su gasolineras (bueno que se acumula en el cheque ahorro), pero en esta ocasión hablaba de las gasolineras Cepsa, que puedes obtener un buen descuento combinando esas tres tarjetas. 

#4

Re: Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Claro, de hecho se de mucha gente que tiene alguna de esas tarjetas, pero soy fan de simplificar las cosas al máximo. Me parece una solución muy factible la que propones.

Saludos.

#5

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Yo las uso y te ahorras un pastón... Además...pones gasolina TOP

#6

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Otra combinación interesante es utilizando las gasolineras GALP:
- Con la GALP Flota q te emite el círculo de conductores descuento directo de 4 cent/litro.
- Pagando con la tarjeta de ING direct 3% de decuento cualquier día a la semana, o pagando con las del GrupoSantander+Openbank 4% los miércoles o 2% descuento el resto de los días, o 7% si tienes la Santander 1-2-3.
- La tarjeta FastGaLp te da un punto por cada litro repostado, echando cuentas y mirando el catálogo de regalos y productos galp (1000 puntos = 5€), el valor de cada punto es en torno a 0,5 cent.

A priori parece menos descuento q en Cepsa, pero yo siempre encuentro q las gasolineras Cepsa son más caras (tb son más limpias, nuevas y brillantes q las Galp).
Además las condiciones de descuento de la Visa Cepsa se han vuelto muy enrevesadas y difíciles de alcanzar.

Igual sus combustibles tb son algo mejores, pero no he hecho ninguna prueba q atestigüe esto, y hay quien dice q confía mucho más en los combustibles de las marcas más clásicas (Repsol, Shell, ...)

Creo q el factor determinante es si te pillan de paso las:
1-. estaciones de servicio Galp
o
2-. las estaciones de servicio Cepsa + hipermercados Carrefour y puedes cumplir las condiciones de la Visa Cepsa para los descuentos.

En mi caso odio los hipermercados (cualquiera) y las Galp me pillan de paso.

#7

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Muchas gracias por este nuevo recopilatorio. Con tu información he creado una tabla para comparar. 

Dejo la dos tablas para ver cómo podemos ahorrar gasolina combinando diversar tarjetas. 

Gasolineras Cepsa: combinación de VISA Cepsa + Club carrefour + Cepsa Star. Ahorro de hasta 15 céntimos por litro

 

Gasolineras Galp: Galp flota + Tarjeta ING, Tarjeta Openbank o Banco Santander. Ahorro de hasta 8 céntimos por litro

 

 

#8

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Que quieres decir con pongo gasolina TOP?, aún no sabeis que el gasoleo y la gasolina sale la mayor parte de los depositos de CLH, es decir del mismo sitio sea la gasolinera REPSOL, CEPSA, BP, GALP o cualquier gasolinera LOW COST.
No os dejeis engañar por la publicidad tipo 'NEOTECH', sólo es MARKETING.

#9

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Claro, es una opción... pero tu pusistes a 1.17 la super 95.

En Cepsa, en mi zona, la hubieras puesto utilizando el combo que indica Lorena (el que yo tengo) a: 1.11.

6 céntimos de euro el litro de diferencia, llenar el déposito ahorro de 3 euros. No es una fortuna pero a final del año....

#10

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

yo me he apuntado a lo de la ocu. a ver que sale pero me da que sera un descuento parecido al de estas tarjetas o menor

#11

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Y qué descuento ofrece la OCU en carburante? Podría ser interesante añadirlo a la comparativa. ¿Alguna combinación para el ahorro de gasolina o gasoil en gasolineras Repsol?

#12

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Hasta ahora, con OCU.
6 cts/litro en algunas GALP
8 cts/litro en CEPSA habitual, 6 en el resto de CEPSAs adheridas al programa Porquetuvuelves (casi todas)

Estamos a la espera del concurso abierto por OCU para obtener oferta de precios de las distribuidoras, que debería acabar este mes. Ya veremos si se consigue alguna oferta interesante.

Con la MasterCard del RACC:
2% de descuento en Repsol, Campsa y Petronor. Suele ser habitual un vale de 4% para compras en CorteInglés.

#13

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Me surgen alguna duda al leer esto, y me parece interesante.

¿Se puede tener únicamente la tarjeta del círculo de conductores que descuenta 6 céntimos por litro y la del club carrefour que acumula el 4% en el cheque? Es decir, presentar la Cepsa star + el club carrefour y pagar con una tarjeta de bankia, por ejemplo.

Otra duda, con la Visa Cepsa cuando decides utilizar los puntos acumulados puedes presentar también ambas tarjetas y que se acumule un % de lo que repostas en el cheque ahorro?

Gracias

#14

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Sí, puedes usar únicamente 2 tarjetas o sólo una.

Sí, puedes utilizar tus puntos de la Visa cepsa para pagar un repostaje y a la vez puedes presentar la tarjeta del club carrefour y la del círculo de conductores si la tienes.

Si alguien quiere hacerse socio a través mio, os dejo el enlace directo y, por supuesto, me podéis escribir cualquier duda que tengáis.

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=9599

En este blog os dejo más info: http://descuentosengasolineras.blogspot.com.es/

#15

Re: Combina tres tarjetas y ahorra más de 15 céntimos/litro en carburante

Vale! Muchas gracias. Parece que las gasolineras Cepsa son las que permiten mayores descuentos. Además, he visto que ha aumentado al 5% durante el verano lo del cheque ahorro de Carrefour