Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los #4%&@# de Openbank

36 respuestas
Hasta los #4%&@# de Openbank
Hasta los #4%&@# de Openbank
Página
1 / 5
#1

Hasta los #4%&@# de Openbank

Contraté hace un par de meses una cuenta corriente operativa y también la open plus seguridad, sin ningún añadido de nomina, recibos ni nada.

Tengo apenas 500 euros entre ambas, más que nada las contraté para operar con transferencias nacionales, lo cual me resulta cada vez más dificil porque los mensajes de confirmación de las transferencias al movil me tardan mucho en llegar o no llegan, y las operaciones se van al garete porque me caduca la sesión, contando además con los mil problemas que da con navegadores que no sean IE...

Por si esto fuera poco me doy cuenta de que cada dos meses me están pasando un cobro en concepto de Cobro De Comisiones Y/o Gastos por la cantidad de 1 Euro, cuando en el contrato y publicidad pone que estas cuentas están libres de comisiones.

- alguien sabe en función de que me pasan este cobro?
- que he de hacer para olvidarme de estas cuentas, dejarlas a cero euros, proceder a cancelarlas, cual es el procedimiento habitual?

Gracias por todo

#2

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Como no sea el correo postal o alertas al móvil no tengo ni idea que por qué te están cobrando un euro.

#3

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Y lo que aún me calienta más, es que les he mandado la duda al servicio de ayuda y ni se dignan a contestarme.

Me parece que tengo los días contados en openbank.

Un saludo

#4

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Pues se están ganando un cancelación de cuenta al ritmo que van.

#5

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

JuE!! ami nunca me han cobrado nada, espero qeu cuando haga la transferencia en junio me llegue el sms rapido, con ibanesto 0 problemas y son el mismo grupo.

saludos

#6

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Copia Genesys Openbank

Estimado Sr. Poleman:

Dado que por motivos de seguridad y confidencialidad este departamento no tiene acceso a sus Cuentas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico en el 901 247 365, para obtener la información que nos solicita.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

Reciba un cordial saludo,
Departamento Comercial
OPENBANK

#7

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Guauuu, que eficiente es el servicio de atención por e-mail de Openbank... yo flipo! Parece más un correo de phising que una contestación. En fin, que no te resuelven nada y que les llames por teléfono.

Ni la página web, ni la atención al cliente... ¿que cosas buenas tiene Openbank?

#8

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Pues por esta vez tengo que decir, lo cortes no quita lo valiente, que yo hago varias transferencias al mes y los SMS me llegan enseguida. Uso FF en Mac y sin problemas, mejor que IE/Win y por ultimo jamas me han cobrado ni un centimo de comision que yo recuerde y llevo con ellos desde que eran Patagon

Ciertamente el servicio de atencion por correo es muy especial, el 90% de las consultas te redirigen al 901 247 365, muy bueno en mi opinion excepto cuando tengo que gritarle 3 veces al robot que quiero hablar con una operadora

Cosas buenas? Cero comisiones y transferencias nacionales gratuitas. Antes tambien las europeas pero creo que ahora las cobran. Eso si, ni se os ocurra operar en bolsa con ellos, las comisiones son carisimas