Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los #4%&@# de Openbank

36 respuestas
Hasta los #4%&@# de Openbank
Hasta los #4%&@# de Openbank
Página
4 / 5
#25

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Recapitulo por si le pudiera resultar de utilidad a alguien...

Estimado Sr. Poleman:

Dado que por motivos de seguridad y confidencialidad este departamento no tiene acceso a sus Cuentas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico en el 901 247 365, para obtener la información que nos solicita. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

==============================================
==============================================

Muchas gracias, diganme entonces que pasos he de seguir para dar de baja y liquidar mis cuentas, ya que para esto no necesitan tener acceso a las mismas.

==============================================
==============================================

Estimado Sr. Poleman:

En primer lugar pedirle disculpas por el malestar generado al respecto. En respuesta a su consulta, indicarle que podrá ser por haber realizado al mes más de dos operaciones de ingreso (cheques o efectivo) o disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank, utilizando cualquier oficina de BANESTO.

Recordarle que se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la tercera, sea ésta realizada sobre la Cuenta Corriente o sobre las cuentas asociadas a la misma. El cobro de esta comisión será mensual y coincidirá con la liquidación de intereses de la Cuenta Corriente.

No obstante, si usted desea cancelar su cuenta, es preciso contacte con nosotros en el teléfono 901 247 365, donde una vez identificado con sus claves de seguridad, procederemos a cursar su orden.

Ahora bien, si la Cuenta tiene varios titulares, la solicitud de cancelación de la Cuenta deben hacerla por escrito, firmando la orden todos los titulares y la debe enviar a:

OPENBANK
A/A: Departamento de Operaciones
Plza. Manuel Gómez Moreno, 2
Edificio Alfredo Mahou (Anexo)
28020 MADRID

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos.

==============================================
==============================================

Hasta aquí ha llegado el intercambio de pareceres con Openbank y mi historia para con ellos. Es triste comprobar como todo funciona cuando empiezan a ver las orejas al lobo. Nunca más Openbank,

Gracias a todos por participar en el hilo.

#26

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Sin querer hacer de abogado de Openbank y teniendo en cuenta que a mí también me tocan las narices:

¡Hombre!, yo creo que por dos euros no se manda a un banco a paseo. Que puros on-line como éste se cuentan con los dedos de una mano.

Si es cierto que has ingresado efectivo o cheques a través de Banesto y está así recogido en las condiciones del contrato es un despiste tuyo.

Yo soy cliente desde hace muchos años y nunca he ingresado efectivo y los cheques los mandaba por correo en sobres prefranqueados que me mandaban gratis a casa al solicitarlos por teléfono.

Me fastidió mucho que empezaran a cobrar el correo pero aún así no me dí de baja. Y les he perdonado algunas faenas más gordas. Últimamente me han cobrado por llevarme la cartera de valores a otra entidad. En otras ocasiones no me reconocían incrementos reales de la posición global. Hace muchos años no reconocieron mi nómina como nómina.

En resumen, que no hay muchos bancos más donde ir.

Que hay algunas cajas donde te cobran dos euros por tener una libreta un mes.

#27

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

El trotabancos, un euro no es dinero, en eso estamos de acuerdo, pero en estos tiempos cobrar un euro por ingresar en oficina me parece una verguenza, y más para una entidad que presume como esta de no cobrar comisiones.

Que lo pone en el contrato y que ha sido un despiste mio, desde luego, es innegable, pero es lo ultimo que me podia esperar.

Está claro que si no te la cuelan por un lado acaban enhebrandotela por el otro, y para 500 euros que tengo en cuenta me cuesta bien poco lvidarme de estos señores que además pretenden engañarme no mientiendome sino ocultandome la verdad.

Siempre desde mi punto de vista y como ya he dicho antes, la operativa de la web me parece muy deficiente, y con navegadores que no son internet explorer me ha dado continuos problemas, y ya los ultimos con los sms de confirmacion de transferencias, en este caso urgentes y que no pude realizar, menos mal que tenía activo para echar mano de otra opcion.

Creo que tengo motivos más que suficientes para ponerles a caldo e irme con mis 4 duros a otro lado, y por lo que comentas, tu tampoco vas manco. Con otras cosas puedo ser más tolerante, pero nunca lo seré con quien tiene mi dinero y encima planea tomarme el pelo.

Un saludo

#28

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Tienes, por ejemplo, tubancaja.es que cobra tres euros por usar el servicio de caja de Bancaja, tanto para el ingreso como para el reintegro de efectivo.

Puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación.
Te digo todo esto porque yo, muchas veces, me he enfadado con los bancos y he estado tentado de cortar con ellos y luego me he alegrado de no hacerlo. ING Direct, bancopopular-e.com y alguno más me han hecho pequeñas faenas, en parte culpa mía por no dominar bien todos sus productos y ahora son de los que más interés me están dando.
#29

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Gracias, si no te importa, me gustaría que me dieras la info.
S2

#30

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Gracias, espero tu info.
S2

#31

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Simyo usa la de Orange.
Yoigo dice "Utilizamos una red propia de tecnología 3G, y para compensar los lugares donde no hemos llegado todavía, tenemos un acuerdo con otros operadores para utilizar su red. Esto significa que tenemos su misma cobertura más la nuestra propia".
Y otra curiosidad: Simyo es E-plus, una compañía que da servicio telefónico a la OMV de Ebankinter (14 cts/min), es decir, 6 cts más que Simyo. Ya les vale.
S2

#32

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Me aparece en la pantalla aldalo del logotipo de Yoigo, el terminal es un motorola, no pasa con todos los modelos, cuando le meto la tarjeta a un nokia k tengo, no me aparece la red, solo el logotipo de Yoigo, me imagino que es una opcion que no traen todos los terminales
Salu2