La respuesta a mi mensaje anterior, Cajero malencarado, no me ha gustado ni por el contenido ni por el fondo. No soy cliente de ING ni de EVO, sino del Santander y del Popular, o sea, que SÍ tengo alternativas y, desde luego, SIEMPRE utilizo los cajeros del SANT/POP para la retirada de dinero en efectivo, porque me parece lo más lógico. No sé a qué viene que digas en tu mensaje que "No invente". Yo no he inventado NADA, simplemente, he constatado un hecho. Quién SÍ se ha inventado un cargo de 2€ es La Caixa no yo y, por mucho que a tí te incomode, sigo pensando que, en este momento con la que está cayendo sobre los españoles, y habiendo declarado beneficios MILLONARIOS en 2014 TODAS las entidades financieras de cierto nivel, que implante La Caixa (o el banco que sea me dá igual) un cargo de 2€ para aquellos personas que no son clientes al utilizar sus cajeros, me sigue pareciendo un error de bulto.
Y el segundo párrafo de tu mensaje creo que destila una cierta falta de sensibilidad con los que tú denominas "esos SIN". Ojalá que nunca te veas en una situación similar.
Las empresas que aparentemente tratan de disminuir la carga de trabajo de sus empleados con esta o aquella medida (informatización de tareas, robotización de trabajos penosos, externalización de funciones, etc.) no siempre buscan, que también, mejorar la productividad y la eficiencia, sino, además, reducir los costes laborales, disminuyendo sus plantillas. He trabajo durante 37 años en la Dirección Comercial de una multinacional americana del automóvil y sé de lo que estoy hablando.
Que tengas un buen día