BANKIA y BANKIALINK: "sin verguenzas" es poco...
Buenos días, tengo una hipoteca en Bankia... que venia de Banjaca; pero como todos sabéis hay que ganar dinero y para ello se inventaron en Bankia el SIN COMISIONES, por lo que al final terminas pagandolas por todo. Yo soy autónomo y me quedan 47 años de hipoteca, y desde el segundo año de vida de mi hipoteca, se acabó el mantenimiento de cuenta gratuito, las tarjetas de débito gratuitas y las transferencias gratuitas. Me parece un abuso ya que les pago todos los meses unos intereses por mi hipoteca para que al final me cobren mas por otro lado.
Me informé y vi que podía pasar mi hipoteca a Bankialink, donde "por el momento" todo era gratis... "por el momento" porque si algo he aprendido de Bankia es que te cambian todo de un día para otro y el cliente no le toca mas que tragar... Bueno, pues el alta en Bankialink como era de esperar ha sido un mes de papeles, contratos, escaneo de DNI... pim pam pum... Bueno la cosa es que hoy llamo para traspasar mi hipoteca y me dicen que lo sienten mucho pero desde el día 15 de Septiembre ya no se permite el traspaso de mi hipoteca!!! DE VERDAD QUE LO DE BANKIA NO HAY PALABRA QUE LO DESCRIBA!!!