Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A qué banco debería cambiarme?

20 respuestas
¿A qué banco debería cambiarme?
¿A qué banco debería cambiarme?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

¿te interesa la banca online?
Tienes varias a elegir, tal y como te han respondido más arriba.
Y si quieres seguir utilizando los cajeros de la caixa, ya que si has sido cliente de la caixa tendrás cajeros cerca (eso supongo), puedes optar por Self Bank: www.selfbank.es

Y algunos bancos tradicionales tambien tiene cuentas online (la caixa solo para nuevos clientes), igual puede interesarte. Tendrás que bucear por las web de los bancos que te interesen o te vayan bien, por si tienen lo que te interesa.

#10

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Muchas gracias por contestar a todos.

Sigo hecho un lío, pero creo que me quedo entre Openbank, Activobank y Uno-E.

Tienen características similares, y realmente yo apenas saco dinero de cajeros, pero me quedo más tranquilo si hay oficinas físicas a mi alrededor y en eso supongo que Openbank gana, porque Santander hay en cada esquina. (Aunque con Activobank puedes sacar dinero desde todos los Servired, ¿no? Pero sólo sacar dinero, me parece haber leído, porque si miras los movimientos te cobran)

Algo que si me interesa es ingresar desde cajero, pero Uno-E es la única que tiene esa opción, ¿no?

Por lo demás, mientras no me peguen sustos como con La Caixa, todo va bien.

#11

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Si necesitas tarjetas Activobank NO ES EL BANCO ADECUADO. En su web no ponen nada pero para concederte una tarjeta de débito (ni siquiera digo de crédito) tienes que tener nómina o un saldo elevado.

Para tu caso, yo te recomendaría Openbank o Bankialink. Desconozco la política de tarjetas de débito de Uno-e, si la incluyen al contratar la cc, podría ser también una buena opción.

#12

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Hola Ibuprofeno,

Y por qué no miras en Arquia o en Triodos? Los dos tienen oficina en Sevilla. Esta es mi recomendación. Me estoy "quitando" jajajaja de la banca tradicional.

Tengo cuenta y depósito en Arquia, llevo 6 meses y estoy encantada!!! Nada que ver con los demás bancos. Es otra forma de ver tus finanzas. Un trato personalizado y profesional. No soy comercial, soy una clienta satisfecha.

Ahora me planteo pasarme por Triodos Bank y ver que tal, lo haré a principios de año.

Saludos cordiales.

#13

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

¿No? Yo he llamado hoy a Openbank y a Activobank y ambos me han dicho que tengo tarjeta de débito (de crédito no quiero) gratis...

#14

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Open bank sí que da tarjetas gratis, la de débito lo da al abrir la cuenta automáticamente.
Lo de ingresar en cajeros es algo que no he hecho nunca, bueno creo que una vez y prefiero no hacerlo más ya que hasta que al dia siguiente abren en cajero y cuentan el dinero no lo validan para tu cuenta y no me quedo tranquilo hasta que lo validen, siempre puede existir algun riesgo de que pase algo raro.
Siendo cliente de openbank puedes ingresar en sucursales de Banco Santander, creo que uno o dos ingresos gratis al mes (nno estoy seguro). Y con Uno-e puedes ingresar en sucursales de BBVA (no se cuantos gratis).
Y con los cajeros lo mismo, con openbank tienes gratis cajeros del santander y con uno-e del bbva. No se cual de los cajeros te pilla más cerca o tienes todos a similar distancia.

De todas formas tanto bbva como santander tienen su cuenta online gratuita.

#15

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

No sé si habrán cambiado la política pero cuando mi madre se hizo cliente le denegaron la tarjeta y no se la concedieron hasta que no domicilió la nómina.

#16

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?

Hola amigo, yo suelo ser un perfil de usuario como tu y hace años que me pasé al combo ING-UNOE y estoy encantado.

Uso Unoe para ingresar en cajeros BBVA y ING como banco de todos los días. Ambos tienen tarjeta de debito GRATIS sin condiciones. Y las cuentas son absolutamente sin comisiones. En ING ingresé solo una nómina en la cuenta nómina y me tiro meses y meses sin ingresar nominas y no me cobran comisiones (digamos que el requisito era ingresar solo una nómina y ya tienes la cuenta nómina sin comisiones para siempre).