Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A qué banco debería cambiarme?

20 respuestas
¿A qué banco debería cambiarme?
¿A qué banco debería cambiarme?
Página
1 / 3
#1

¿A qué banco debería cambiarme?

¡Hola! Supongo que mucha gente estará en mi situación, llevo un buen rato buscando en Internet alguien que esté igual que yo, pero no encuentro ningún caso exactamente igual.

Veréis, llevo desde hace unos años siendo de La Caixa, voy a cumplir 27 años en una semana y desde hace un año era consciente de que tarde o temprano me cobrarían comisión por la cuenta... Pero esta tarde al mirar el saldo y los movimientos me he quedado muerto al ver que me han soplado 45'90 eurazos (justo ahora, en el peor momento posible, sin trabajo, casi sin ingresos, e independizado).

He decidido largarme de La Caixa mañana mismo, pero estoy desesperado porque en todas las cuentas que veo es necesario tener una nómina, ingresar X dinero todos los meses o no bajar de 2000 euros (hace eones que no veo 2000 euros en mi cuenta).

Yo soy dibujante y diseñador gráfico freelance, unos meses puedo cobrar 200 euros, y luego estar medio año sin que me salga ningún encargo. A pesar de que estoy buscando trabajo ahora mismo no me surge nada, por lo que tengo una estabilidad económica de lo más caótica posible.

Mi pregunta es: ¿Hay algún banco en el que pueda meter mi dinero sin más? Que no importe si tengo 20 euros o 70.000, que no necesite una nómina para tener la cuenta, que no me cobren comisiones y que de igual si no ingreso dinero en unos cuantos meses (sacar si saco, porque tengo gastos).

No sé si lo que estoy pidiendo existe o no, pero necesito informarme. Supongo que en este país al igual que yo habrá miles de personas en mi situación, algo tiene que haber para una situación así, ¿no?

Muchísimas gracias.

Pd: He estado mirando EVO e ING, y me interesan, pero el problema es lo de las nóminas y todo eso... Así que supongo que quedan descartadas.

#2

Re: ¿A qué banco debería cambiarme?