Re: Traspaso de plan de pensiones
Supongo que ese caso de 6 meses que citas es excepcional. Lo habitual, alrededor de 30 días naturales.
saludos,
Supongo que ese caso de 6 meses que citas es excepcional. Lo habitual, alrededor de 30 días naturales.
saludos,
Lo habitual són 5 dias aproxidamente, 30 dias naturales es una pasada.
Yo ya he cambiado 5/6 veces el p/p de entidad.
Saludos
Hay que saber leer entre líneas mentafresc....eso es que le has gustado. Hay que estar siempre con los cinco sentidos halconeando.
6 y 8 meses yo creo que es casi imposible!
Por ley tal como dicen los contratos son 5 dias habiles, al dia siguiente de la petición la entidad que te tiene que soltar el plan de pensiones tiene 5 dias para hacerlo, si no es denunciable.
Aprovechando las ofertas de fin de año.......
Mal criterio, nadie regala nada.
Por tu bien elige el mejor fondo de la categoría adecuada a tu perfil y traspasalo a ese. Me lo agradeceras.
Ningún regalo supera el 0,25 anual del importe traspasado en valor, por el contrario la diferencia nada mas que en comisión de gestión puede ser mas del 1% a cuenta de tu rentabilidad.....
Por dios no seamos borregicos y vayamos como rebaños detrás de un cencerro...
Siento expresar me así pero es que da rabia que os engañen
¿Qué ofertas? El metálico que dan en ocasiones deber ser...¿Te has mirado el compromiso de permanencia?, ¿Las comisiones de gestión? ¿El tipo de plan?, etc... Luego en un año lo intentarás traspasar "aprovechando las ofertas de final de año", te cobrarán la penalización y dirás que es una estafa o similar.
¿Imposible? Te aseguro que no, se pueden llegar a dar nombres y apellidos de la persona, y de la entidad que tendría que haber hecho el traspaso...