Gracias por tu respuesta, aunque no aporte absolutamente nada.
Por supuesto que me he leído las condiciones generales para buscar la respuesta a mi consulta, pero desgraciadamente no hay información al respecto.
Por ello, y como paso previo a enviar mi consulta directamente a la empresa que ofrece la tarjeta o a la que proporciona el servicio financiero, quise plantear aquí la consulta para, en primer lugar, saber si alguien ya había hecho la consulta antes que yo a la empresa y, en segundo lugar, para que otras personas que pudieran tener mi misma duda pudieran resolverla leyendo este hilo. Porque para eso se crearon los foros, para compartir la información y las experiencias, ¿no?
Pues bien, dicho esto, he recibido esta contestación del Departamento de Comunicación de BP:
Estimado Sr.,
Puede realizar su consulta directamente en el teléfono de atención al cliente de Visa BP 902 211 233
Un cordial saludo,
Dpto. Comunicación BP
Es decir, que si quiero resolver mi duda pase por caja y pague una llamada al 902. Como no pienso hacerlo,
tendré que consultarlo en Bankinter, aunque la verdad se me están quitando las ganas de pedirla sólo por la contestación que me han dado.