Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

8 respuestas
Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias
Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias
Página
1 / 2
#2

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

Ya se sabe, la banca siempre gana. Pero oye, para no ser un primo, me gustaría saber, ¿dónde metes tú tus ahorros?

#3

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

Y ya sea de paso, que quiten las comisiones.

#4

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

Y encima, (algunos forereros)se lo creen a pies juntillas: ¡Que hacen el negocio del siglo!

En cambio, existe una fuga masiva de depósitos de España a bancos extranjeros.¿En que quedamos?

Dícen, que el FGD garantiza 100.000€ por depositante.
Tienes 500.000€ pierdes de entrada 400.000€ y a rezar... para que el FGD te reintegre 100.000€.
Y ¿cómo lo haria y en que plazo?
¿Quién disfrutaria de los 400.000€ sustraidos, mientras toma el sol en alguna playa VIP de las Bahamas?

No suena muy bien, la verdad.El FGD no da esperanza ni confianza.

Pero,¿Hay alguna prueba fehaciente de que el FGD tenga fondos en la actualidad?

Y si existen: ¿En cantidad suficiente para cubrir a toda la demanda, llegado el caso?
¿Creen en la existencia de los Reyes Magos, en versión para adultos?

#5

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

La Caixa me da muy poco interés por los depósitos y anhelo volver al Banco de España, pero me da miedo la deuda pública española. Me cobran un pastón por depositar la renta variable USA y como no tengo internet en casa, me parece imposible cambiarme a un banco por internet (me recomiendan Interactive Broker) ya que estoy en la biblioteca pública. Por ahora supongo que tengo que conformarme, igual mejora todo en el futuro, pero ahora los bancos españoles no son competitivos, pero se puede hablar con ellos si tienes algún problema, cosa que lo veo difícil con los extranjeros. Mi cartera la tengo en mi blog (50% RV Internacional + 50% RF Euro) y estoy abierto a vuestras sugerencias.

#6

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

el fgd no tiene un duro, el fgd garantiza hasta 100.000 euros que serán garantizados por dinero o cualquier medio análogos, jejeje que cachondos que son ¿te gustan los papelitos de bonos de hispanistan a 20 años?, jejeje que pais

#7

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

¿Cómo has calculado lo del 8%?
¿Qué haces tú para no ser primo?

#8

Re: Estáis haciendo el primo poniendo el dinero a cambio de miserias

Que no, que no ... esto podría ir como un concurso de acreedores, 5 años de carencia de capital, y pagos anuales en 10 años, a partir del sexto año ... y sin intereses, claro está ....

P.D.: Para el tonto lava (o tonto la haba) del W. Petersen:

Si, si tu ve dando ideas !!!!!