Mala experiencia con Arquia - Caja de Arquitectos
Hola
Desaconsejo este banco totalmente. Yo lo llevaba usando durante más de 10 años ingresando en el una media de 1000€ al mes y sin problemas todo bien. El caso es que en un viaje me copiaron las bandas de las tarjetas de debito y credito defraudandome 2500€ y aqui empezó la fiesta... 3 meses para que me devolvieran los importes fraudulentos (cuando según el teléfono de atención al usuario del banco de españa se me debió reestablecer de inmediato tras la presentación de la pertinente denuncia, lo que no quita que luego el banco haga sus averiguaciones para comprobar que efectivamente el fraude era real.). Y no contentos con eso me deniegan las tarjetas si no hago un depósito con el importe del fraude. Me han echado... nunca vi nada igual... Tengan en cuenta los clientes de arquia u otras entidades que en caso de fraude como el mio por muy bien que se lleven con la oficina deben hacer un escrito a atención al cliente de la entidad solicitando la devolución de los importes defraudados y el reestablecimiento de la situación. Hay que quedarse con una copia es decir que hay que ir a una oficina fisica con 2 copias para que una de ellas se la sellen con fecha para usted como prueba. Ya que el banco luego tiene 2 meses para contestarle y si no es lo que usted quiere leer que es la devolución inmediata de los importes pues ya puede dirijirse al banco de españa a presentar la pertinente reclamación. Yo pequé de ingenuo y me crei todo lo que me dijeron... cosas como que ellos no tienen seguro y que lo paga la caja y q es un proceso lento y es lo que tocaba esperar... En fin... que tras 2 meses y 3 semanas me informé en el banco de españa y me dijeron toda la jugada y cuando me dispuse a presentar la carta ya me estaban devolviendo el dinero. Lo unico que quería es recuperar el dinero para cancelar la cuenta y es lo que hice... Espero que esto sirva a los compañeros del foro.
Un Saludo