Re: Caja Laboral
Pues esas cuentas para clientes vinculados a mi familiar, muy cercano a mi, no se las ofrecen.
Sospecho que es porque con el antiguo director negoció la hipoteca muy bien, algo así como Euribor +0,1. (Hablo de cuando el euribor estaba en el 5). Cuando el euribor empezó a bajar le ofrecieron firmar un interés fijo al 3% cinco años a lo que nos negamos, puesto que estaba claro que el euribor seguiría bajando. Desde entonces no hacen mas que fastidiar, yo creo que al nuevo director le fastidia tener un cliente con una hipoteca que le genera tan poco beneficio... pero esto es un suponer.
Respecto a Santander, si cumples las condiciones del plan queremos ser tu banco no pagas comisiones por tarjetas de débito o transferencias o las cosas habituales.... Aparte me dieron una tarjeta de crédito que si hago tres compras al año tampoco pago comisión.
Esas condiciones las cumples teniendo tu nomina y un saldo medio de 500 euros. O incluso sin nomina y con 12000 euros en productos de ahorro. Puedes ver todas la combinaciones sobre las condiciones aquí:
http://www.queremossertubanco.com/particulares.html
Saludos.