Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Realmente interesa COINC?

24 respuestas
¿Realmente interesa COINC?
¿Realmente interesa COINC?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Realmente interesa COINC?

La cuenta azul de Ibanesto sí acepta OTEs, y te cobra una comisión de 35 céntimos por cada OTE realizada. Si no tenías los 35 céntimos en la cuenta tal vez esté ahí el problema

#10

Re: ¿Realmente interesa COINC?

De los que os habeis dado de alta en Coinc. ¿Alguien podría explicarme qué narices es eso de las "metas"? Resulta que al final del proceso de alta tienes que marcarte una "meta".Parece como si te estuvieses abriendo una cuenta en una secta.....

#11

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Yo, para estas cosas, nunca doy el número de una cuenta de ahorro. Ya me pasó hace un año con la cuenta Remunerada de Self Bank que no aceptaron una OTE y perdí mucho tiempo.

Mejor dar el número de una cuenta corriente.

#12

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Hola Tamerlan,
Después de verte el video (solo 2 minutos) de su página web, qué dudas te quedan?
Es por ir al grano en las aclaraciones.
Saludos,

#13

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Pues que incluso en la documentación que hay que remitir, en las condiciones de uso como usuario dice:
El usuario podrá acceder al portal para probar el look&feel de Coinc
Podrá identificar metas propias y empezar a ahorrar
Podrá iniciar, administrar y participar en una meta colectiva.
Cambiar, modificar o eliminar metas. Publicar su meta particular......

Entonces mi duda es: ¿Qué es todo eso de las metas? Nunca antes he visto algo parecido en una apertura de cuenta. ¿Es marketing? No lo entiendo. Un saludo.

#14

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Hola las metas son las opciones que tu tengas en gastar tus ahorros al llegar a la cantidad elegida. Por ejemplo, ahorrar es una meta que tenemos todos los ahorradores unos mas y otros menos, otra meta seria comprarte una casa pues sabes que tienes que ahorrar maximo 50000 por meta, otra meta seria comprar un coche, pues vas ahorrando hasta el precio que sepas que vale tu coche, nunca por encima de los 50000 euros por meta, y asi sucesivamente. Las metas son las cosas que te propongas alcanzar con el ahorro, espero haberte ayudado, saludos.

#15

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Si, si eso es lo que he leído al darme de alta. Lo que no entiendo es para qué hace esto el banco. ¿Por qué me pregunta si mi meta es comprarme un coche o tener un bebé? Por qué hace referencia a esas metas incluso en el contrato. Pareciese que te abren la cuenta como si fueras un niño pequeño. ¿Qué es eso de las metas colectivas? Gracias Rovertoledo y un saludo.