Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Realmente interesa COINC?

24 respuestas
¿Realmente interesa COINC?
¿Realmente interesa COINC?
Página
1 / 4
#1

¿Realmente interesa COINC?

Con la cantidad de errores, fallos, equivocaciones, ausencias, no contestaciones.... ¿interesa este banco? ¿y si encima les da por bajar el tipo de interés?
Saludos

#2

Re: ¿Realmente interesa COINC?

La pregunta es: ¿Te gusta conducir?

No, perdón, me he equivocado de anuncio, quería decir:

¿Te gusta los bancos on line?

Pues si te gustan hazte cliente. Si te da pereza no te hagas cliente. No te sientas obligado porque haya mucha gente aquí que se esté haciendo.

#3

Re: ¿Realmente interesa COINC?

¿los huevos y comer trigo tienen relación? Lo digo porque no entiendo que tiene que ver que me gusten los bancos online como ING, ibanesto y otros que funcionan muy bien... y coinc que de momento parece que no da la talla. Creo que no has entendido lo que preguntaba
Saludos

#4

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Pues yo me hice cliente cuando muchos daban el 4,00% (iBanesto, ActivoBank, bancopopular-e.com, etc.). No tenía necesidad de hacerlo por conseguir un buen interés pero como me gusta ser pionero con los bancos on line...

#5

Re: ¿Realmente interesa COINC?

A mi me pasa lo mismo, pero voy con pies de plomo y pregunto. He leído ciertas críticas de este banco y por eso insisto en mis preguntas. Un 4% en este momento es algo decente... pero llevo tiempo esperando para abrirme la cuenta y no me está gustando eso... estoy a punto de dejarlo todo plantado y me surgen dudas... ya dijo, no lo tengo claro y por eso pregunto. Reconozco que es valiente un 4% actualmente pero también digo que un porcentaje menor podría suponer la pérdida de aliciente de este banco "¿novato?"... esperemos que no bajen el interés y mejoren en velocidad de atención al cliente.
Saludos

#6

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Lo cierto es que yo pensaba tener poco dinero en COINC el primer año para ir viendo que tal funcionan pero al final son que más dan (incluso más que los portugueses ahora).

¿Contra qué cuenta ordenaste la OTE? No todas valen.

#7

Re: ¿Realmente interesa COINC?

A mi si me interesa :)
Saludos,

#8

Re: ¿Realmente interesa COINC?

Cuenta azul de ibanesto.... (no la cuenta nómina) tal vez aquí esté el error porque no admite domiciliaciones. Envié una solicitud de información (en el apartado contacto) hace días, pero no me han contestado ni me han dicho nada, con lo cual tampoco la puedo cambiar.