Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander

3 respuestas
Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander
Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander
#1

Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander

Buenas,

A mi padre le cobran mas de 60 euros anuales por su tarjeta de débito en el Santander, es una tarjeta completamente normal no tiene nombre ni nada particular solo que es mastercard y telebanco.

Me gustaría confirmar que le están estafando... por que el me dice que no, que le han dicho que es lo que cuesta y que antes se lo podían quitar a los clientes pero ya no, el como cobra con pagares y debe ingresarlos y solo conoce esta entidad que se lo haga gratis lo acepta y punto.

Que opináis? un banco puede cobrarte lo que quiera en concepto de comisión de una tarjeta, es decir cobrar a una persona una cantidad y a otra otra, por el mismo producto?

#2

Re: Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander

No sé si se puede o no pero supongo que eso te da igual. Busca otro banco que te ofrezca la tarjeta de débito gratis (creo que todos) y con eso le presionas al santander, o la iguala o te vas.

#3

Re: Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander

¿Son esas las condiciones que tenía pactadas tu padre con Santander? No es extraño ver tarjetas con comisiones por mantenimiento asociadas, así que si esas fueron las comisiones que suscribió tu padre en su momento, no estarán cometiendo ninguna irregularidad.
Aunque también he de decir que esa cantidad me parece algo elevada.

Un saludo.

#4

Re: Comisión para una tarjeta de débito de mas de 60 euros, santander

Opino que no es una estafa si se firmó el contrato con esas condiciones.

Otra cosa muy distinta es que hoy en día una tarjeta de débito/crédito de otra entidad, de casi todas, por no decir todas, te bonificarían la comisión al 100%.

Ningún banco puede cobrar "lo que quiera". Hay un libro de tarifas publicado y además hay condiciones particulares en algunos contratos, con lo cuál, mira bien lo firmado y luego reclama.

En cualquier caso, insisto, otras entidades te darían la tarjeta de débito gratis. En concreto tengo la del BBVA de crédito y de la BBK gratuitas y mi padre también.

Un saludo cordial y suerte. Ya nos contarás en qué acaba el tema.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.