Problema con Deutsche Bank 18x5
Buenos dias,
Afectado por un problema con deutsche bank, me he puesto a buscar en la web a ver si encontraba algo, o a alguien que me pudiera ayudar, y os he visto en los foros de Rankia. En primer lugar, muchas gracias por tomar unos minutos de vuestro tiempo para leer este correo. Os cuento, a ver si nos podeis echar una mano...
Hace casi cinco años, nuestra persona de contacto y de confianza de Deutsche nos vendió un producto que llamó 18x5, que consistia en que tu pones un dinero ahí. Si el primer año su valor está por debajo de lo que metiste se prolonga un año, y así sucesivamente hasta 5. Si antes de llegar al quinto el valor esta por encima, el producto se autocancela y el banco te paga el 18% de cada año. Eso nos dijo la persona de contacto y de confianza, y nos aseguró que el riesgo era mínimo, ya que a las malas al final recuperabamos lo mismo que habíamos metido. Es más, para convencernos nos dijo que se lo había hecho a su hermana. Al cabo de un año de recibir estractos por valor de los 50000 euros metidos, nos llega uno por un valor muy inferior, y corriendo le llamo, y me dice que me olvide, que es un producto garantizado. Yo, con mi perfil ultraconservador, y mi total desconocimiento, me quedo en sus manos... Pasan los años, le hacen interventor, en su lugar ponen a otra chica, y este año, el del vencimiento (en noviembre) se descuelga diciéndome que si estoy seguro de que está garantizado. Le digo que es lo que el otro me dijo, y éste ahora dice que no se acuerda de nada, y que lo llevemos a juicio. Como única solución, me dicen qu cuando finalice, lo meta en productos con muy bajo valor, a ver si suben. Yo me he mirado el contrato que firmé, y ahí no pone nada de nada, es un galimatías initeligible para mí. Ni siquiera sé si esto tiene algo que ver con las famosas preferentes, pero sí sé que me han engañado, que sabían de mi perfil ultraconsevador y de mi escaso conocimiento de banca, y que han abusado de mi buena fé. Tengo un negocio, un buen saldo en cuenta, ambos a raíz de un ERE, y aún no me he ido de ahí, pero quiero recuperar mis 50000 euros basándome en lo mismo por lo que algunos jueces han dictado sentencia a favor de los clientes. Qué puedo hacer? Hay alguien más en la misma situación contra Deutsche? He leído artículos contra este banco que me producen escalofríos... Muchas gracias de nuevo.