Esta semana he recibido un email de ING en el que me ofrecen un préstamo preconcebido al 8,25 TAE!!!!
Pero si el prestamo de Coinc está a 5,06 TAE y el de la Laboral por ejemplo al 6,50 TAE que nunca ha ofrecido precisamente ningun producto con más rentabiidad o ventaja. El préstamo de ING en estos momentos es abusivo
No lo necesito pero es otro indicador de en lo que se ha convertido ING y que mande un email con semejante oferta cuando es de lo peor del mercado en el tema de préstamos personales, al menos comparando con los otros 2 bancos en los que tengo algo
Antes se distinguia por darte algo más en depósito o productos sin comisiones pero ahora no solo no ofrece nada más ventajoso sino que incluso peor
No cierro la cuenta porque tengo 2.000 euros en la sin nómina por si ofrecían algo y así no tengo ninguna comisión pero con cosas como ésta me pregunto proque sigo manteniendo esa cuenta por mucho que no me suponga nada.
Pero lo de ese préstamo me ha parecido un abuso, al 8,25.... espero que el que lo necesite investigue un poco para darse cuenta que es un abuso respecto a lo que se puede sacar en otras entidades