Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acciones preferentes para Francisco Llinares

10 respuestas
Acciones preferentes para Francisco Llinares
Acciones preferentes para Francisco Llinares
Página
1 / 2
#1

Acciones preferentes para Francisco Llinares

Francisco, donde me pueden informar de las emisiones que van saliendo de preferentes?
Tambien quiero saber si hay alguna emision reciente o que vaya a ser emitida de algun banco o empresa de primera linea con rating triple A y call a cinco años.
Gracias
Ernesto

#2

Re: Acciones preferentes

Fortis cupón 8% isin: XS0362491291
Lloyds TSB Bank cupón 7,875% anual isin: XS0364497643
Las 2 emisiones son preferentes, son muy recientes y el rating de los emisores anda entre el Aa2 y el A más o menos ( lo estoy diciendo de memoria ). Saludos.

#3

Re: Acciones preferentes

Hace ya algún tiempo que no adquiero renta fija, pero, si no recuerdo mal, en la página oficial de la CNMV aparecen actualizadas y con la posibilidad de descargar las bases todas las emisiones de renta fija que se negocian en el mercado español.

Saludos.

#4

Re: Acciones preferentes

Encontré las emisiones de la CNMV, muchas gracias.

#5

Re: Acciones preferentes

Una pregunta, ya he visto la CNMV para los productos que se emiten en España. Tienes idea dónde se pueden ver las emisiones de otros países, por ejemplo las hay de Fortis y de Lloyds. Estas ¿dónde salen publicadas? muchas gracias

#7

Re: Acciones preferentes

Padrino una pregunta. Hay obligaciones del Estado que pagan el 6%, 7% y hasta el 8 % según la página de la bolsa de Madrid.En estos casos supongo que la calificación es alta ¿verdad? porque el Estado siempre tiene los impuestos que respaldan las emisiones?
sds

#8

Re: Acciones preferentes

Se agradeceria si podeis poner el enlace a la cnmv, en relación de las preferentes, que no lo encuentro.

Gracias!

Brokers destacados