Re: ACUSA
Estoy de acuerdo contigo. Cuando firmas en blanco puedes firmar tu propia sentencia de muerte.
Pero mira, yo quiero dejar bien claro que no estoy contra ACUSA ni contra Foro Antiusura. Cualquiera que piense que lo que quiero es destruirlos, se equivoca. Yo quiero que triunfen, como quiero que triunfen todas las iniciativas que protegen al débil contra el más fuerte.
En el caso de ACUSA en su lucha contra la sociedades acreedoras, estoy al lado de ACUSA.
En el caso de ACUSA y la protección de sus miembros, estoy al lado de los miembros.
Si para que ACUSA se convierta en una asociación de éxito, hay que darles collejas desde aquí, desde este post de Rankia, pues les daremos collejas. Tantas como sean necesarias. Y cuando se den cuenta de que no sólo es la lucha contra las sociedades acreedoras lo que tienen que vigilar, sino el funcionamiento interno como asociación, y empiecen a hacer las cosas como las tienen que hacer, entonces tendrán el apoyo de todo el mundo. Incluido el mío, aunque sea desde aquí.
De momento hemos conseguido que cuelguen un trocito de los estatutos y que nombren 3 moderadores más para evitar las manipulaciones de un solo moderador.
Si conseguimos que cuelguen las condiciones (contrato) de asociado para que se puedan leer antes de la firma, pues genial!
Si conseguimos que envíen a los que han pagado las condiciones de su membresia..Fenomenal!!
Y si conseguimos que devuelvan el dinero de quien se ha echado para atrás o del que no ha sido admitido, ya para nota...
Saludos