Re: Foro auntiusura
Dices: "uno es un lunático y no tiene nada que hacer." Tu problema, es que no sabes discutir sin descalificar, igual que tu abogado. Me estás intentando descalificar porque tengo afición a la Astrología, me estás intentando descalificar porque soy fiel a la Familia Real Española. Me estás intentando descalificar porque estás intentando hacer creer a la gente que soy una niña mimada que tiene una pataleta.
Digo yo.. Si en lugar de intentar descalificarme yéndote por las ramas, no rebates las afirmaciones que hago sobre tu foro y asociación, las que hace el antiguo moderador y los miembros que se han expresado ¿No sería mucho mejor?
Si tienes que rebatir, rebate nuestras afirmaciones. No te dediques a insultar. No por nada, sino porque te puedes encontrar con algún miembro "enfadado" que no sea tan respetuoso como los exmiembros de tu foro y asociación que nos estamos expresando aquí.
Y si no tienes argumentos para rebatir, pues qué quieres que te diga.
Si sacamos trapos sucios que nada tienen que ver con el tema, a lo mejor te llevas sorpresas.
Demuestra tu madurez y tu seriedad, rebatiendo lo que decimos los miembros que hemos salido despavoridos de tu foro y asociación. Pero rebate con argumentos y no te salgas del tema. ¿Vale?
Vuestro problema es que no estáis acostumbrados a que la gente a la que habéis echado a patadas hable.
La gente siempre se ha marchado en silencio y nunca se ha comentado nada.
El problema es que antes había un moderador mucho más demócrata y no se había creado la asociación, por lo que no se os había visto el plumero. Los problemas vienen ahora. Y no contabais con que la gente podía halar y contar. Lo mismo puede contar una experiencia positiva que una negativa. En vuestro foro no, claro. Las negativas no se pueden contar, por eso nadie las conocía..
No os imaginabais ni con mucho, que cuando hay mucha gente que no se encuentra a gusto y a la que se ha tratado mal, al final, todas las voces se hacen una, y esa una se deja oir, y sale la verdad