Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta a un banco y su respuesta

19 respuestas
Pregunta a un banco y su respuesta
Pregunta a un banco y su respuesta
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

joer, que demagogia hay en este pais con el tema de los bancos. ¡son todos unos chorizos! ¿De donde te sacas eso? ¿Has probado todas las entidades? Es mas, como dice Jexs, igual la culpa la tiene el tendero, así que búscate otro.

#10

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Es lo mismo que los depositos.
Buenas preguntaba por el deposito tal a 12 meses alñ 4,5%
Ah pues no tengo ni idea dice el bankero,voy a preguntar a la central
No,no en la central no saben nada.
Pero le doy el 3.50% si me trae la nomina
No,no me interesa
Pero tengo unas preferentes buenisimas que dal el tropecientos por ciento al año,si baja TEF,sube REP,Inditex hace el pino y a la Caixa le quitan la X las agencias de calificacion..gana seguro señor cliente
No que no me interesa que yo queria el IPF
Pues tengo unos bonos corporativos que invierten en Vietnam que son lo suyo....
Pero no se vaya que no le deja salir por la puerta,aqui se queda hasta que me deje los 4 duros que tiene como sea.

#11

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Insisto, todos los putos bankeros son unos mangantes y unos chorizos, ¡¡ vale !!

#12

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Dices que a lo mejor no han entendido la pregunta. Pues no.
Les haces, a lo mejor, 4 preguntas y ellos contestan en 2 líneas lo primero que les viene en gana.
El mismo tipo de respuestas me han dado en Endesa. Mi conclusion es que las empresas grandes y con poder, y los bancos lo son, pasan olimpicamente de responder a sus clientes, y nos tratan como a tontos (y hacen bien)

#13

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

"Un hombre siguió soltero toda su vida porque buscaba a la mujer perfecta. Al llegar a los 60 años alguien le dijo: -Has estado viajando y viajando; no has cesado de buscar ¿No lograste encontrar a la mujer perfecta? ¿Ni siquiera una?. El hombre respondió con tristeza: -Sí, una vez me encontré con una mujer perfecta. Y el interrogador insistió:
¿Entonces que pasó, por qué no te casaste? El hombre más compungido aún respondió:
-¿Que podía hacer? Ella estaba buscando el hombre perfecto…”

Lo mismo pasa con los bancos: el banco perfecto no existe. Y si encontraras uno, seguramente estaría buscando el cliente perfecto.

Saludos.

#14

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

joe, con tu poder de agurmentacion lo tuyo es para mear y no echar gota...

#15

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Yo hace ya 10 años que no tengo banco físico y que trabajo con banca por internet y la verdad es que no veo limitaciones a la operativa.

#16

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

como casi siempre en este foro, el tema que planteaba se ha ido por otro camino distinto al que yo buscaba.