Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pregunta a un banco y su respuesta

19 respuestas
Pregunta a un banco y su respuesta
Pregunta a un banco y su respuesta
Página
1 / 3
#1

Pregunta a un banco y su respuesta

He hecho una pregunta concreta, mediante un e-mail, a una compañia de telefonos. Su respuesta ha sido rapida y me han respondido de forma clara y entendible a lo que yo he preguntado.
He hecho otra pregunta a un banco de internet, tambien por e-mail. Su respuesta tambien ha sido rapida, pero me han contestado lo primero que se les ha ocurrido, y desde luego no era lo que yo preguntaba.
Este tipo de respuestas es tipico de los bancos que, o no saben o no quieren responder a lo que se les pregunta.

#2

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

pero ilústranos, hombre, dinos cuál era la pregunta y cuál la respuesta, y así opinamos!!!

#3

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Espero que en la banca no se llega a los extremos que se alcanzan en la telefonía móvil:

-Señor Enrique, le llamamos por que tenemos una oferta exclusiva por ser uno de los mejores clientes.
-Dígame
-Le ofrecemos el Nokia n8 a mitad de precio.
-No estaba interesado en el Nokia, pero ¿tienes alguna promoción para el iphone?
- Si no le interesa el Nokia, le puedo ofrecer un LG de última generación.
- Estaba interesado en un iphone, no en un nokia o un lg.
-Bien, noo no se preocupe,le puedo ofrecer una blackberry.
-¡Quiero un iphone!
-Bien señor, valls tenemos el adsl a 19,90 si lo contrata ahora mismo.
-PIPIPIPIPI

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

No es que la compañia de telefonos me haya llamado. Les he preguntado yo. Y me han respondido por e-mail a lo que yo les he preguntado. Otra cosa es que ellos llamen y te mareen.

#5

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Sin mas datos es imposible responder.

Te digo que yo tengo clientes con los que me comunico exclusivamente por mail y que en escribir algunas contestaciones tardo mas de una hora para que todo quede clarito.

Si no te gusta como te tratan tal vez deberías cambiar de banco que tan importante es el género como el tendero que lo vende.

Saludos

#6

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Cambiar da igual, todos las entidades aquí son chorizos de tres al cuarto.

#7

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Gracias por lo que me toca.

A mi también me ha dado algún "paseo turístico no deseado" algún taxista y no todos son unos jetas.

Y algún frutero me ha colado una manzana pocha e idem.

En tu gremio seguro que también hay gente pa tó y no implica, a priori, que tu seas un jeta de marca mayor.

Saludos

#8

Re: Pregunta a un banco y su respuesta

Yo creo que hay tres posibilidades:

Primera. Que no saben la respuesta.

Segunda. Que no quieren responder.

Tercera. Que no han entendido tu pregunta.

Yo en tu caso, lo primero que haría es descartar la posibilidad tercera. Volvería a replantear la pregunta para ver si consigo la respuesta satisfactoria.

Saludos.