Ya decía yo en el mensaje inicial que era raro que a mi me hubiese llegado la información por otros medios, que no fuesen los voceros de siempre los que diesen la "buena nueva", teniendo la información de primera mano.
Y es que hasta ellos mismos habran considerado mejor no revelar lo de la "dacion en pago" por lo clara que deja sus intenciones, y ademas el detallito de que no sean solo los defensores de los imputados, sino también algunos otros que han sido apartados de la acusación publica por fraude de ley, eso deja muy clara la estrategia.
Es de suponer que algunos de los que estén "defendidos" por los letrados partidarios de la "Dación en Pago" se sientan intranquilos una cosa es mostrar la adhesión inquebrantable al movimiento afinsero, y otra cobrar en estampitas.
Como muy bien dice Lucanor "Ojalá hubiera una buena parte de acreedores que se conformaran sólo con sellos en pago de su crédito de dinero, pues el resto de bienes DE LA MASA NOS LOS REPARTIRÍAMOS ENTRE MENOS, Y YA SE Sabe: CUANTO MAS PEQUEÑO SEA EL DIVISOR MASYOR ES EL COCIENTE."
Pero desafortunadamente llevan años con la misma canción y hasta la fecha solo consta una petición de sellos y era, creo recordar, un socio de Forum que encima era familiar de algún directivo.