Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los raros sellos de Afinsa

29 respuestas
Los raros sellos de Afinsa
Los raros sellos de Afinsa
Página
2 / 4
#9

Re: Los raros sellos de Afinsa

Yo te expliqué que ellos mismos han comentado que su especialidad es lo mercantil y no lo penal, por el contrario Gómez de Liaño conoce todos los entresijos del funcionamiento de los procesos penales...

Sigo sin ver lo oscuro o lo raro...

Un saludo

#10

Re: Los raros sellos de Afinsa

Que no...que no...Corsario...que no se agolpaban "literalmente" en los pasillos los sellos...

Esto se va pareciendo cada vez más al Tomate...o a Dolce Vita...dentro de nada saldrán los fiscales en éstos...

Un saludo

#11

Re: Los raros sellos de Afinsa

Cabrea2, quién te ha aconsejado dar dos pasos para atras ?

#12

Re: Los raros sellos de Afinsa

Pues eso dice el informe de la consultora, por los pasillos encima de los armarios, junto a las fuentes y no se que más.
Y Peña, no solo no lo niega sino que lo reconoce.

#13

Re: Los raros sellos de Afinsa

No te des por aludido Corsario, no iba por ti. Podremos estar o no de acuerdo, pero meterme en debates con personas que utilizan el insulto como medio de expresión es lo que me hace dar esos pasos atrás, para debatir sólo con quien lo merece. Seguro que contigo podré hacerlo.

Saludos.

#14

Re: Los raros sellos de Afinsa

Y yo te digo que 9 meses son muchos meses para darse cuenta de que no es su especialidad, un cambio a estas alturas crea un problema porque hay que traspasar un monton de papeles y actuaciones, y leerse la tira de folios, varios tomos.

En lo que si tienes razón en la especialidad de G. Liaño, es un gran experto ha vivido la situación tanto desde el punto de vista del juez, aunque fuese como prevaricador, como desde el punto de vista del encausado, incluso de condenado :-)

Si eso es lo mejor que han encontrado, debe ser que no habia nadie dispuesto a asociar su nombre en esa defensa.

#15

Re: Los raros sellos de Afinsa

Pero es que, Corsario, es importante no sacar las cosas de contexto y además darle a cada cual lo que se merece.

La falta de espacio era notoria, pero encontrar locales adecuados y construir cámaras acorazadas no era algo que se podía hacer de hoy para mañana. Conté que no hace mucho años Afinsa contaba con 10 veces menos espacio que hoy, pero no entiendas que quiero disculpar una negligencia como que la filatelia pudiera estar en pasillos o en baldas dobladas o encima de armarios, sólo quiero decir que eso no puede ser considerado un delito, quizá si una falta de previsión, una negligencia, etc. Que Peña tuviera informes o hiciera él mismo informes sobre ese problema no demuestra ningún delito y quizá si una cierta preocupación por un problema de infraestructura.

Lo de las inundaciones me sorprende un poco porque yo no lo había oído. Quizá justiciero nos aclare en qué sucursal de USA ocurrió esa inundación (él dijo en un mensaje hace poco que unos sellos que él vendió se le mojaron a la sucursal de USA). En este caso, estaríamos hablando de una inundación en ESCALA GROUP, no en Afinsa. Pero de cualquier modo, un siniestro tampoco puede ser considerado un delito.

También te puedo garantizar que la compañía de seguros visitó en multitud de ocasiones las cámaras de Afinsa y gracias a éstas visitas tuvieron que instalarse todos los sistemas de seguridad habidos y por haber (anti-incendios, anti-inundaciones, anti-sísmiscos, circuitos cerrados de televisión, anti-robos, vigilantes en los locales donde se almacenaban sellos día y noche, puertas estancas, etc, etc, etc...).

Saludos.

#16

Re: Los raros sellos de Afinsa

Lo que se desprende de una conducta tan descuidada es que si el material realmente fuera de gran valor nose habria dado esa situación, en lugar de llevarlos a los pasillos se habrian alquilado cámaras en otros sitios.

Simplemente denota que era un material al que "se le daba poca importancia", y eso lleva a pensar en que luego nos encontremos que no vale lo que nos decian.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -