Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los raros sellos de Afinsa

29 respuestas
Los raros sellos de Afinsa
Los raros sellos de Afinsa
Página
1 / 4
#2

Re: Los raros sellos de Afinsa

Sin ánimo de molestarte Justiciero, no entiendo bien la relación entre el título de tu post y el enlace que adjuntas, un artículo de OPINION que no demuestra NADA salvo un parecido rencor al que tú debes de sentir contra Afinsa. Resulta que los sellos inexistentes para la fiscalía (la misma que la Sra. Rubio menciona como base de su opinión) ahora resulta que se agolpan en los pasillos, garajes, etc... porque no caben en las cámaras acorazadas. ¿No decía la fiscalía que no había sellos?

El artículo desde luego que es la definición exacta de DEMAGOGIA (barata, si me permites el adjetivo). Si algo demuestra éste artículo (sobre todo lo que la Sra. Rubio se molesta en resaltar con negrita) es el absoluto desconocimiento de los que, en teoría, deberían dedicarse a informar y no a difamar. Lástima de carrera de periodismo que supongo tendrá ésta señora.

Saludos.

#4

Re: Los raros sellos de Afinsa

Yo creo que tenes razon,este articulo es completamente nulo.

saludos.

#5

Re: Los raros sellos de Afinsa

Cabrea2, me vas a disculpar por verlo diferente, pero demagogia barata, por no decir engañosa es decir que "los sellos eran inexistentes para la fiscalía", jamas ha dicho eso la fiscalía, que de lo que ha dudado es de la autenticidad de "algunos", no de todos, y del diferencia enorme entre lo pagado y lo cobrado por los que se tranfirieron durante el periódo investigado.

Y si ademas había tantos millones de sellos y se agolpaban en los pasillos da una idea del "aprecio" que les tenian.

#6

Re: Los raros sellos de Afinsa

Muy interesante ese enlace del Economista que pones Cabrea2.

Te lo has leido bien? Todas las respuestas de tu ídolo?

Dice V. Martín:
Sobre los documentos incautados en su propio despacho, en los que se reconoce que hay que hacer acciones para conseguir "liquidez" a toda costa, asegura que se trata de una acción comercial normal en cualquier empresa. "Se trataba de buscar nuevos negocios porque el mercado de los sellos, lamentablemente, estaba acabado".

Es decir el negocio "estaba acabado", eso debe ser que ya habian agotado todos los sellos del mercado, y a pesar de eso seguian haciendo "acciones comerciales" para conseguir "liquidez".

Tu sigue con tus sueños inocentes.

#7

Re: Los raros sellos de Afinsa

Ademas Olalde va a intentar "desvincularse", para no implicar a Cuatrecasas.

Ahora ya sabemos el motivo de que Cuatrecases dejara la defensa "penal", no era por lo caro de la factura ni lo que intentaron hacernos creer, al final todo acaba sabiendose, y los que intentaron desviar la atención lo unico que consiguen es menos fiabilidad.

#8

Re: Los raros sellos de Afinsa

Te contesto para que no parezca que me hago el loco. Tienes razón, la querella no dice que no existan los sellos, siento el error.

Siento no extenderme porque me has respondido en varias discusiones pero ésto creo que me está superando. Sólo pretendí soñar con un poco de esperanza... después me lié en debates absurdos y lo mejor será aplicarme algunos consejos que me han dado por aquí. Daré dos pasos para atrás y miraré ésto con menos pasión... me pierde.

Saludos y gracias por los debates.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -