Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre este foro

23 respuestas
Sobre este foro

Hilo cerrado

Sobre este foro
Página
3 / 4
#17

Re: Sobre este foro

Ok, pues todo alclarado no? Cuando tenga alguna duda recurriré a ti ya que todo el mundo miente. A mi me da igual que el señor Figueiredo vaya a la carcel, ya te lo digo. Solo que a las personas hay que llamarlas por su nombre y respetarlas.
Tambien te recuerdo los negocios del ladrillo en este pais, a como se compraba y a como se vendia. Si fuiste de los que compró tarde, mal negocio... pero no vas al que compraste la casa y le dices que te ha estafado.
Una pregunta, por que pones comillas cuando dices presuntos? es curiosidad nada mas.

#18

Re: Sobre este foro

Lola mento, que aqui se ha faltado el respeto a los imputados hombre, no me digas que no. Corsario ha recibido alguna critica que otra por mas de un forero por insultar u ofender, llamalo como quieras. A mi, no me ha ofendido de momento, yo intento reflexionar y defender mi postura, que es la de los imputados, no me importa decirlo, pero tambien en contra de este gobierno fascista que trata de forma lamentable tanto a imputados como a afectados. Lo de soplagaitas era un ejemplo, que conste.

#20

Re: Sobre este foro

Vuelves a tergiversar, yo no he dicho que todo el mundo mienta, simplemente digo que los que MIENTEN son por definición MENTIROSOS, y los que pretenden TERGIVERSAR las palabras de otros son también por definición TERGIVERSADORES, es así de simple, no sé porqué siempre estais buscando otros significados a las cosas que son claras.

Lo de presuntos ya te lo respondí en otro sitio, pero no tengo problema en aclarartelo nuevamente, es por imperativo legal, aunque yo pueda pensar, igual que piensan un para de Jueces, un par, que hay indicios suficientes para considerarlos responsables, mientras no lo confirme la sentencia de un Juez, hay que considerarlos "presuntos".

Te reproduzco parte de mi mensaje anterior aclarando hasta que punto lleva la ley la "presunción":
Y para casos curiosos, recuerdo aquel, salvando las enormes distancias por el tipo de delito........ un asesino terrorista dispara en la calle a un representante elegido democraticamente, unos ciudadanos que lo ven sienten tanta indignación que olvidando el peligro que supone para ellos su acción, lo reducen hasta que llega la policía, lo han visto un monton de viandantes, lo han pillado en el sitio con el arma y las manos manchadas, no tiene más remedio que declararse autor...... y a pesar de eso, por imperativo legal al día siguiente los medios tienen que tratarle de "presunto".

#21

Re: Sobre este foro

Sekai dice:

aqui se ha faltado el respeto a los imputados hombre, no me digas que no. Corsario ha recibido alguna critica que otra por mas de un forero por insultar u ofender,
Pues de momento esas "acusaciones" de insultos estan por demostrar. Te veo muy puntilloso/a con ciertas cosas y en cambio tu no tienes reparos en sumarte a los calumniadores o dar por buenas sus acusaciones MENTIROSAS, FALSAS E INFUNDADAS, y no demostradas afirmando que yo he insultado. Si no piensas respetar a los demas no entiendo a que viene tanta comedia pidiendo respeto para los imputados.
y defender mi postura, que es la de los imputados, no me importa decirlo
Vaya!! menos mal que lo aclaras, porque no nos habiamos dado cuenta. Y ya que estamos de confidencias, una pregunta por curiosidad mia, cual es exactamente tu postura respecto a los imputados, eres uno de ellos?, son familiares?, amigos?.
#22

Re: Sobre este foro

A mi no me da igual que los culpables de esta estafa paguen con todo el peso de la ley, lo necesito tanto o más como recuperar mi dinero, es más tenia a mi juicio que ser tan ejemplar el castigo que a nadie más se le ocurriera estafar.

Estafa porque faltan 2000 millones de euros para pagar a los perjudicados y no aparecen, tú que te declaras defensor de los imputados ¿sabes donde están?

Comparar la especulación del ladrillo con Afinsa puede ser por dos cosas, que no alcanzas a más o que admites que estamos ante una gran estafa justificándola con otro tipo de “negocios” o formas de enriquecerse.

#23

Re: Sobre este foro

Perdona que responda rapido, es me tengo que ir. Pues me uno a las mentiras y falacias. Yo no he insultado a nadie y creo que soy respetuoso, no se por qué dices eso.
Y si soy un imputado, un familiar y/o amigo? no tendria derecho a defenderlos? Tambien soy afectado ya te lo digo. Soy de los del sindrome de Estocolmo, que le voy a hacer.

#24

Re: Sobre este foro

Pues se sipone que el dinero está en los sellos, yo que se!
Y fijate si alcanzo a más que 3 años antes de la brutal intervencion reduje mi inversión en sellos a un 15%, asi que estoy pillado, pero menos. Tu si que no alcanzaste tanto.
Siento contestar de está manera, pero has sido tu el que has empezado.
A mi no me gusta que se falte al respeto ni a unos ni a otros, como ya puse en otro mensaje, tambien tenia dinero alli y definedo a los imputados xq me da la gana, faltaria más.
Buen rollo eh?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -