Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sobre este foro

23 respuestas
Sobre este foro

Hilo cerrado

Sobre este foro
Página
2 / 4
#9

Re: Sobre este foro

Hola, estoy con sekai, estoy cansado de ver como muchos forer@s ya tienen juzgados y sentenciados por su forma de hablar a los responsables de afinsa y a nosotros mismos sin que aun se haya dictado sentencia aun, es mas, las ultimas apuntan a que son inocentes (y no digo que lo sean aun) asi que seria recomendable ser honestos y no prejuzgarlos y acusarlos sin mas hasta que todo se aclare.

Saludos.

#10

Re: Sobre este foro

Amigo Santiago 1,intuyo que no eres afectado ni de Forum ni de Afinsa,lo he deducido por el "pretendeis" de tu anterior post,si no es asi me corrijes por favor.
Dicho esto,te dire que puedes seguir ilustrandonos con tus informaciones,comentarios,inquietudes como no podia ser de otra forma !faltaria mas!,si no faltas a nadie no creo que te baneen a ti ni a nadie.
ya sabras que tu queja ya ha sido comentada inmediatamente en foro general con "asombrosa rapidez",pero aparte de esto,comentarte que,,,,,,,,,,,,,deja a la gente con sus voluntades internas porque seguro que entre 190000 las habria diversas y proclamarte tu en portavoz de todas ellas es como poco atrevido.
En cuanto a que pretendamos que sea el estado quien sufrague nuestras perdidas,no te quepa la menor duda de ello,!pero con la ley en la mano eh!,si se demuestra que "metio la pata" interviniendo las empresas pagara por lo que hizo,no creo que sea pedir cosas raras ¿no?.un saludo

#11

Re: Sobre este foro

Pues a mi me parece muy raro lo que dices, como ya han comentado otros, si al final has acabado poniendo lo que dices que ponias en el mensaje presuntamente censurado, no creo que si censuraron el otro no te censuren este.

Vamos que no me cuadra, y conste que no digo que no sea así, pero no hay por menos que extrañarse muy mucho.
La prueba más clara de la diversidad en este foro es tu mensaje inicial.

Y ya puestos, espero que no me censuren por contestarte la pregunta que dices que te censuraron.

El problema no es que los ex-clientes, profanos en estos temas, y desconocedores del fondo intentasemos simular nada, el problema es que eran los comerciales de Afinsa los que nos vendian la cosa como "inversión" ASÍ QUE QUIEN ESTABA SIMULANDO NO ERAN LOS EX-CLIENTES SINO LA "presunta" PSEUDOEMPRESA.

Por cierto como tambien te han dicho aquí se exponen todo tipo de opiniones, hasta las de los imputados si aparecen por aquí, y solo tienes que ver que hay gran disparidad de opiniones. Tengo entendido que en otros sitios en cuanto manifiestas no ya una opinión divergente sinop la más mínima duda enseguida te insultan pero a manta, luego te borran los mensajes y te banean, solo se admite la opinión única.

#12

Re: Sobre este foro

Sekai "presuntos" te suena a mofa??
Pues hay que ponerlo por imperativo legal hasta que se sentencie el tema, aunque pensemos otra cosa, y a pesar de que dos jueces, dos, hayan visto CLAROS INDICIOS de su "presunta" culpabilidad para decretar el embargo de sus bienes.

Demasiado respeto se está teniendo con algunos en mi opinión, cuesta mucho cuando sabemos a que precio compraban los sellos y a que precio los "colocaban" en los contratos.

Eso si que parece una falta de respeto con los desinformados que confiaron en ellos un día.

#13

Re: Sobre este foro

Corsario, no solo se ofende a la gente insultando. Hay muchas maneras de ofenderse. Tu has llamado mentiroso a algun forero justificandote que mentiroso no es ningun insulto, sino alguien que dice mentiras. ok. Y si yo te llamo... sopla gaitas, seguro que te ofendes, pero no es un insulto verdad? un sopla gaitas es una persona pues que sopla gaitas.
Tu tono hacia los imputados y al que no piensa como tu siempre es de repulsa, no me podras negar que no les has llamado estafadores, mentirosos ,lo de las pseudoempresas, el tal figueriño (es Figueiredo) y demás lindezas. Tu verás, pero de momento no ha HABIDO NINGUN JUICIO ni NINGUNA SENTENCIA y por lo menos estafadores no les puedes llamar. Y presuntos son, de acuerdo, pero lo de "presuntos" con comillas suena distinto, y tu lo sabes.
Yo se que este es un foro que tira mas en contra de los imputados, pero no creo que haya que faltarles al respeto, igualmente no me gusta ver al pepiño llamando incultos financieros ha gente que entiendo que lo esta pasando mal.
En la justicia de este pais todo puede pasar, depende de los de arriba.

#14

Re: Sobre este foro

Bingo, Sekai...coincidimos plenamente.

#15

Re: Sobre este foro

Sekai, ahora discrepo de tu opinión. Quien dice mentiras, es por definición un mentiroso. Y Corsario, que yo sepa, no es gaitero, no sop`la gaitas. Por otra parte, hace tiempo que lo leo y nunca me ha parecido ofensivo su estilo. Más bien razona y argumenta y sólo cuando se le contesta con improperios responde adecuadamente. Repasa los post, que vale la pena. Incluso te diría que ha recibido verdaderos insultos a los que no ha respondido, supongo que para no ser expulsado del foro, porque cualquier otra, habría salido por los cerros de Úbeda.
Saludos

#16

Re: Sobre este foro

Mira me puedes llamar soplagaitas, pero aparte de que lo hagas con intención de ofender, ESTARIAS MINTIENDO, porque tu no me conoces y no sabes a lo que me dedico, y te aseguro que no es a soplar gaitas, ni siquiera soy músico.

Confundes las cosas, llamar "músico" a alguien que no lo es es una MENTIRA con ánimo de ofender o molestar o lo que sea.
Pero si se llama MENTIROSO a alguien que ha QUEDADO DEMOSTRADO QUE HA MENTIDO, es un calificativo no es un insulto, de la misma manera llamar IMPUTADO a alguien que esté imputado en una causa judicial, por mucho que a ti te moleste, tampoco es un insulto, es un calificativo.

CONFUNDES LO QUE A TI NO TE GUSTA CON INSULTOS, y son cosas diferentes.
Yo siempre les he llamado "presuntos", aunque despues de conocer todo lo que conocemos estoy personalmente convencido de que todo esto no sucedió por azar, sino que alguien lo planeó.
Y no lo digo yo, lo dicen los documentos que obran en poder de los fiscales y estan en el sumario del caso, hay facturas que demuestran que se compraban sellos por 57 y se adjudicaban los mismos por 700, (y eso parece una mentira) los que les acusan de estafadores son los fiscales no yo. Los que califican las psudoempresas como tales, aunque con otras palabras son los fiscales, que dicen que eran montajes piramidales y no negocios normales.
A los que presentaron un "presunto" convenio infumable, que no solo fué rechazado por los acreedores, sino tambien por el Juez, se puede deducir que mintieron pues el único convenio presentado era una farsa para enredar de nuevo a los acreedores, ademas montaron una comedia con unos "habales" (eso parece estar tambien en el terreno de la mentira).

Lo de Figeredo, no es mala intención es simple enredo con las letras es curioso que te ofenda, muy curioso, me trae a la memoria un comentario que hizo una empleada en un corrillo, tras una reunión informativa con los comerciales en los primeros días de todo esto........ lo había olvidado pero me lo acabas de recordar; En pocas palabras vino a decir que al jefe y a su hijo le molestaba mucho, pero mucho, que se confundiesen las letras de su apellido, por lo visto no solo me pasa a mi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -