Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

47 respuestas
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid
Página
1 / 6
#1

Comunicado sobre la Manifestación de anteayer en Madrid

La Coordinadora de Comités y Usuarios de Fórum y Afinsa publica en su página el siguiente comunicado sobre la Manifestación realizada el pasado sábado en Madrid:

http://www.crisisforumafinsa.com/doc/AusbancInforma/20060930/np20060930.pdf

A pesar de que los medios oficiales quieren hacer "luz de gas" a los afectados, sus reivindicaciones poco a poco van saliendo del ostracismo.

#2

Me parece un paso muy importante a favor de los afectados....

He leído todo lo que selía publicado sobre la gran manifestación habida el pasado sábado en Madrid y en mi opinión, este acto multitudinario y reivindicativo ha sido un grandísimo paso adelante a favor de todos los afectados por el caso filatélico, protagonizado por miles de personas que han salido democráticamente a la calle para pedir que se respete su derecho al ahorro y en defensa de lo que es legítimamente suyo. Yo me siento solidario con estas personas porque comprendo que mañana este mismo problema, si no protestamos y nos unimos para tener fuerza, nos puede pasar a cualquiera de nosotros.

Sin embargo, aunque el paso ha sido grande, lamentablemente los afectados por esta trama se encuentran al principio de una larga marcha por recuperar sus ahorros. Hace falta mucha unión y mucha cohesión para superar este trance, porque además al olor del problema han llegado oportunistas que ya han vendido al Estado los intereses de los usuarios afectados, al precio de dos miserables millones de euros, los cuales lanzan cantos de sirena y ofenden a los afectados acusándoles de padecer el Síndrome de Estocolmo porque no se conforman con las migajas que les tienen preparadas.

Hace falta mucha unión y cohesión para eludir la maledicencia, el tremendo egoísmo y la mas absoluta falta de solidaridad de alguna gente que se cree por encima de los afectados de la trama filatélica, creyéndose más listos porque ellos inviertieron en productos financieros, y que pretende minusvalorar la legitimidad de las justas reivindicaciones de miles de personas afectadas por una desidia administrativa tan manifiesta, como si mañana no les pudiera pasar lo mismo a ellos.

Hace falta mucha unión y cohesión para demostrar como se demoatró el pasado sábado en las calles del centro de Madrid que el silencio que pretenden imponer las fuerzas interesadas en tapar las responsadilidades existentes, no pasará. Los afectados por la trama filatélica tienen voz y tienen derechos, y tienen el derecho de exigir responsabilidades.

#3

Magaledro Keyah como en Indymedia

Se escribe y se contesta y se jalea no cambia el voceras de mercado de la pasta de don luis.

#4

La VERDADERA manifestación de los afectados será el día 21

El día 21 de octubre es la manifestación en Madrid convocada por la Federación de Plataformas y Asociaciones Independientes de Forum y Afinsa, donde están las asociaciones independientes de veras, montadas por los afectados y donde se lo están currando los afectados sin entregarse a asociaciones y empresas con oscuros intereses
http://www.lagartijos.com/forum/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=104

Allí se dará caña a todos los responsables:
* al Gobierno (cosa que Adicae con su decrépito presidente al frente no va a hacer en la suya)
*a los directivos imputados de graves delitos (cosa que la manifestación paripé de Ausbanc, cuyo presidente aparece en las fotografías de los medios de comunicación realizando el saludo fascista, no ha hecho, donde solo se ha atacado al Gobierno que expulsó a Ausbanc como asociación de consumidores, y a tenor de los comentarios de los presentes que no eran empleados ni abducidos, hasta se jaleó y se apludió a los directivos presentes, y a los que no estaban, como Briones, ni se les mentó)

#5

Re: A solidario a sueldo

Hablas mucho, demasiado, de solidaridad y ya sabes: “dime de que presumes y diré de que careces” .

#6

Pues eso, solidaridad.

La misma que se expresó el sábado cuando coincidieron las dos manifestaciones, la del caso filatélico y la de los jóvenes que exigían el derecho a una vivienda digna. En cambio tú, ni siquiera eres capaz de escribir un mensaje de ánimo. Si no compartes sus reivindicaciones, es cosa tuya, pero al menos no quieras que los demás se comporten con tu mismo egoísmo, querido Nabeca.

Saludos cordiales.

#7

Re: A insolidario a sueldo

¿Crees que tus mensaje son de ánimo?. No me hagas reír. Tú lo único que haces, además de mentir y encanallar los foros, es echar la caña para ver quién pica que para eso te entrenas todos los fines de semana en el bidet de casa. Y además ¿quién coño eres tú para tratarme de egoísta?. Desde luego mi querido no. ¡Búscate otro!.

#8

Re: A insolidario a sueldo

Pues me parece mal que persistas en tu falta de cortesía. La verdad es que has repetido tantas veces en este foro que las noticias que yo comentaba eran mentira que ¡ había llegado a creérmelo ! pero estoy leyendo con mucha atención lo que están publicando en el periodico Mercado de Dinero y ya me voy convenciendo de que esas noticias sobre sentencias a favor de consumidores frente a grandes entidades no son mentira, como tu y algún colega tuyo repiten a cada momento en este foro, sino que ¡ existen ! Y encima, ayer supe que un antiguo compañero le ha ganado una indemnización de miles de euros a una gran empresa de servicios que le metió a destajo en un registro de morosos por una deuda que no era suya. ¡ Y el caso se lo llevó un abogado de esa organización que no se puede citar en este foro sin que vengaís alguno de vosotros a insultar y a llamar mentiroso ! ¿por qué será?

Animo pues a todos los afectados por cualquier clase de abuso. Defenderse legítimamente cuando se tiene razón siempre vale la pena sin dejarse vencer por el derrotismo y por malos comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -