Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes
Página
11
/
11
Re: Aviso Importante. Deducción de pérdidas en IRPF/2022 y siguientes
A mí, no me lo puedo creer comparado con el año pasado, ya me han hecho la devolución.
Increíble. Suerte a todos.
Pues que suerte. A veces, creo que tienen espías y si alguien da mucha caña, lo atienden rápido para que no siga calentando el ambiente.
Jajaja.
Yo, en cualquier ocasión sigo calentando el ambiente. Y por derecho y la verdad por delante....
Buenas tardes, quisiera saber sabemos cuanto nos descuentan y cuantos años se puede meter.
Gracias y Saludos.
Hola. Todo depende de los datos y circunstancias económicas reflejadas en la declaración de cada cual. Hay personas que incluso no tienen ningún beneficio.
Se puede reflejar las pérdidas patrimoniales hasta cuatro años seguidos, siendo el primero el de la campaña de la renta del año pasado.
Saludos.
En este artículo se explica mejor. El plazo en que se podría compensar son cinco y no cuatro años como dije, contando el primero la declaración del año pasado. Saludos.
Pues siguen comprobando mi renta aprobada. Supongo que el día que explicaron lo de sumar y restar en el colegio no fueron a clase.
Devolución recibida. Pero vamos que tienen unos años para reclamarte llegado el caso.