A mi siguen sin pagarme. lo de los 3 días hábiles es un sueño. Aunque creo que se el motivo. Aplacé el IVA, y se supone que como puse a pagar el día 20, probablemente no me devuelvan hasta el 20 de Noviembre, previo descuento del IVA que aplacé. Son así de torpes, porque como ya está todo hecho con ordenador, pues cuándo diga el ordenador. Es tan simple como:
Me deben 3000, debo 1000, me ingresan 2000. Y esa cuenta da lo mismo si se realiza el 20 de Noviembre o el 24 de Octubre, pero ya sabemos lo cansado que es hacerlo antes de la fecha. Es mas, si me lo hubieran ingresado cuándo correspondía, no habría tenido que pagar el recargo por aplazar, por eso estoy casi seguro que hasta el día 20 de Noviembre nada de nada, porque si no, yo podría reclamar que me devolvieran el recargo pues no hemos llegado al día 20.
En este país hemos llegado a un punto tan singular, que te da por darle una patada a un matorral y salen golfos a la carrera. Qué lástima no ser multimillonario con esta forma de pensar...pero qué lástima.