Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación

8 respuestas
Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación
Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación
Página
1 / 2
#1

Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación

Qué bueno es tener Internet.
En medio de esta vorágine de Afinsa y Forum, se ha hablado de:
-la "culpabilidad" de los inocentes/avariciosos inversores,
-la dejadez de las Administraciones Públicas,
-ya se ha desvelado el conflicto de intereses de asociaciones de usuarios que han recibido dinero de los sellos en forma de publicidad,montaje de seminarios,etc -¿cómo van a defender adecuadamente a los afectados, si encima Gobierno dice que va a poner a través de estas asociaciones medios a disposición de los afectados, cuando una de las claves va a ser reclamar la responsabilidad subsidiaria del Estado: esto es, !!!va el propio gobierno a poner los medios para que le denuncien!!! ?

Pero no se ha hablado nada o poco del tratamiento de la inversión en bienes tangibles en los medios de comunicación (más bien, no han hablado de sí mismos...). Las hemerotecas online muestran cómo la prensa económica y general sólo ha sacado loas hacia Afinsa y Forum en el pasado... el Mundo sacó una colección de sellos patrocinada por Afinsa, creo recordar que una época que oía "Hora 25 de los Negocios" en la SER el patrocinador era Afinsa...
Será por este conflicto de intereses a la hora de hablar mal de un buen anunciante, será por las buenas relaciones de los responsables y Gabinetes de Comunicación contratadas por las empresas, el caso es que durante años han pasado desapercibidos las advertencias de estudios como el de la OCU, donde se hablaba de Forum, Afinsa, Arte y Naturalez y Bosques Naturales. Curioso que digan desde la OCU que recibieron más llamadas de medios de comunicación foráneos interesándose por el tema...

Pues ahora la cosa sigue igual: veo cómo en Cinco Días aparecen declaraciones de un responsable de Arte y Naturaleza diciendo que lo suyo es distinto (yo he visto contratos de Forum y de Arte y Naturaleza y me parecen calcaditos, la ocu también advirtió que diversas galerías ni les tasaban las obras que respaldaban su inversión en Arte y Naturaleza...), cómo en diversos periódicos se cita que la Comunidad de Madrid es accionista de Bosques Naturales (periódicos que tampoco hablan de las opiniones de los profesionales de la madera sobre el valor que Bosques naturales otorga a sus inversiones...), en fin, parece que nunca aprenderemos...

#2

Re: Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación

Pues yo se de unos 400.000 que seguro que se lo pensarán más que el resto y que no volverán a caer, porque cuando pierdes tus ahorros la siguinete vez que decidas invertirlos en algo, sabrás hasta el nom,bre de la mujer de la limpieza de la empresa.

Un saludo Rankiano

#3

A pesar de lo que pase...

A pesar de lo que pueda pasar, la historia se repetirá, seguro.

El hombre ( y la mujer, claro ) es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra ( y 3 veces y 4 y 5 y .... ).

Y aunque parezca que todo queda claro, la gente ( todos ) vuelve ( volvemos ) a caer en "algo". Pensad sólo en lo viejo y conocido que es el timo de la estampita y aún suceden casos.

" VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS....", lamentablemente...

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: A pesar de lo que pase...

Puede que tengas razón, bueno, sí r, realmente volveremos a caer, y como dice Becquer volverán las oscurars golodrinas.

Un saludo Rankiano

#5

Re: Increible lo de los bienes tangibles-Medios de comunicación

Los clientes de Arte y Naturaleza en caso de que ocurra algo tambien exigiran responsabilidades a la Administración, a los Bancos, a los Partidos?

#6

Re: Entra en Invertia, yo he hecho una captura de pantalla

Lo de Invertia es flipante. Tienen en la parte de arriba a la derecha una imagen que enlaza a la información de la estafa de los sellos y justo a su lado izquierdo publicidad de Bosques Naturales. Me he guardado la imagen porque me estaba dando la risa.

Todavía llegará gente que recupere su dinero de Afinsa y preguntará si pensamos que es una buena inversión el comprar Bosques Naturales.

Por si no habías visto otras cosas flipantes de los medios. Leete este mensaje que lo de Telecinco tambien clama al cielo: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=47679

Saludos.

#7

Re: Entra en Invertia, yo he hecho una captura de pantalla

Sabes si Tamames tambien lo recomienda?

#8

Re: A pesar de lo que pase...

Que rapido se deacalifica, en?prece que es la unica forma de sentirse inteligente, desprestigiando al de al lado. UN inversor es eso, una persona que invierte en un producto que le parece rentable y ademas todo indica que lo es, porque actua bajo el margen de la legalidad, no es ningun muerto de hambre inculto, no nos equivoquemos, que parece que hay que hablar de damnificados sin hogar, o algo por el estilo. El caso es que hay veces que uno se calla porque no tiene nada que decir, y otras porque hay que ser prudentes como demuestra la propia empresa que solo informa de lo netamente cierto y no saca falsos testimonios, que si no..., tiembla ZP!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -